Trent Alexander-Arnold chutando un balón

SE CONFIESA EN 'GQ'

Trent Alexander-Arnold insiste en su amor por el Barça

Publicación:28/03/2022 - 16:45h

Actualización:28/03/2022 - 20:14h

Trent Alexander-Arnold es un 'enamorado' del FC Barcelona y lo confiesa cada vez que tiene oportunidad. Esta vez, ha dejado claro que el conjunto azulgrana es su segundo equipo favorito, después del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Trent Alexander-Arnold ha declarado varias veces que es aficionado del FC Barcelona. En una reciente entrevista a la revista 'GQ', ha confesado nuevamente que se identifica con los valores de la entidad azulgrana y que es su segundo equipo favorito, después del Liverpool, donde ha 'crecido' como futbolista. 

El lateral derecho, que ha pasado roda su vida en el equipo de Merseyside, tiene la intención de ser un 'one club man', a pesar de que apenas tiene 23 años y una larga trayectoria por delante. Es por eso que se identifica tanto con el Barça y los jugadores que se han formado en las categorías inferiores del club y han dado el salto al primer equipo.

En dicha entrevista, el futbolista 'red' apuntó que "diría que mi otro equipo favorito es el Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool, les gusta sacar jugadores de la cantera", destacó, añadiendo que "crecí viendo a Messi y ese equipo especial del Barcelona con Iniesta, Xavi, Henry, Eto'o".

El verdugo del Barça en Champions

Pese a que el Barça es su segundo equipo favorito, será recordado en el Camp Nou por siempre como el gran verdugo de los azulgrana en la Champions League de 2019, cuando puso un córner medidito para dar vuelta al resultado y firmar una remontada histórica. 

El jugador 'red' comenzó una acción veloz para encontrarse a la zaga defensiva del Barça completamente dormida y encontrar a Divock Origi listo para rematar de primeras. "Simplemente sucedió, nunca lo entrenamos. En realidad, ni siquiera estaba decidido que yo tenía que sacar ese córner", dijo, "o era una estrategia. No estaba ideado. En realidad me estaba alejando porque consideraba que era mejor dejar que otro compañero sacara".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído