Denis Suárez, llevándose las manos a la cabeza tras una ocasión fallada

LO TIENE COMPLICADO EN EL BARÇA

Tres clubes de LaLiga valoran llevarse a Denis Suárez del Barça

Publicación:20/11/2018 - 15:31h

Actualización:21/11/2018 - 01:38h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, se encuentra en la agenda de varios clubes de LaLiga y también del extranjero. Tiene todas las papeletas de abandonar el equipo en el mercado de invierno si llega una buena oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez no está teniendo minutos de juego con el FC Barcelona esta temporada 2018-19, pero eso no significa que esconda un talento que podría ser muy bien aprovechado por muchos clubes, tanto de LaLiga Santander como de distintas grandes competiciones de Europa. En la Serie A su nombre ha sido vinculado en muchas ocasiones a clubes como Nápoles, Roma o Milan, y en LaLiga también tendría pretendientes.

Desde 'Estadio Deportivo' aseguran que Valencia, Celta de Vigo y Real Betis estarían interesados en hacerse con el fichaje de Denis Suárez de cara al mercado de invierno de 2019, al tratarse de un gran refuerzo que dotaría de talento al centro del campo y la zona de mediapunta. Se trata de tres clubes en los que Denis encajaría perfectamente, debido al cuidado con el que tratan tradicionalmente al balón.

Denis Suárez se ha perdido en lo que va de temporada todos los partidos con el FC Barcelona, a excepción de los noventa minutos que jugó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. Tiene contrato vigente hasta junio de 2020, y a día de hoy no se mostraría tan reacio a hacer las maletas del Barça como lo estaba el pasado verano.

El joven futbolista sólo tendría dos requisitos a la hora de cambiar de aires: que le mantengan la ficha en su nuevo club, y que pueda disponer de minutos de manera regular. La primera condición sería algo difícil de cumplir en función del destino, mientras que la segunda dependería del encaje de Denis en el equipo y de las decisiones del entrenador.

El FC Barcelona, en cualquier caso, tiene claro que no pedirá una cifra desorbitada por desprenderse de los servicios de Denis Suárez, dado que el valor del joven futbolista se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, fruto de sus ausencias en las alineaciones del FC Barcelona.

Si el Barça no apuesta por Denis, lo hará otro equipo

De lo que no hay duda es que, con minutos y oportunidades de juego en un equipo que apueste por él, Denis Suárez puede convertirse en un gran futbolista, como ya demostró durante las temporadas que pasó cedido en el Sevilla y en el Villarreal, antes de regresar al primer equipo del Barça tras previo paso por el filial azulgrana, al que llegó procedente del Manchester City. Un continuo de idas y venidas para Denis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído