Trofeo joan gamper 2015   fc barcelona vs as roma

Trofeo Joan Gamper 2015 - FC Barcelona vs AS Roma

Trofeo Joan Gamper 2015 - FC Barcelona vs AS Roma

Publicación:19/07/2015 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Trofeo Joan Gamper 2015 se jugará el miércoles 5 de agosto contra el AS Roma (Italia), el equipo que entrenaba Luis Enrique tras pasar por el banquillo del Barça B. Este enfrentamiento servirá para presentar el FC Barcelona 2015-2016

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El AS Roma (Italia) será el rival del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2015, que se disputará el próximo miércoles 5 de agosto a las 22:00 horas en el Camp Nou. La presencia de los nuevos fichajes -Arda Turan y Aleix Vidal- serán las principales atracciones de la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper 2015, que servirá para presentar al equipo del Triplete ante su afición.

El partido Barça-Roma promete llenar el Camp Nou por la calidad del rival y también por los precios tan asequibles de las entradas tanto para socios como para seguidores culés y turistas. El club ha informado, además, de que los "tickets" para el encuentro ya están a la venta. Las entradas podrán comprarse a partir del miércoles 15 de julio a las 10.00 horas de la mañana, y los precios oscilarán entre los 29 y 94 euros, pudiendo comprar cada persona un máximo de seis entradas. Más allá de los precios para asistentes no habituales, el FC Barcelona ofrecerá también múltiples descuentos para los socios en función de las localidades que elijan y el número de menores de edad con el que vayan acompañados.

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma

El conjunto italiano es un viejo conocido de Luis Enrique. El técnico asturiano dirigió al equipo italiano en la temporada 2010-11 tras pasar por el banquillo del filial azulgrana. Josep Maria Bartomeu ya avanzó hace unos días que el conjunto "giallorosso" sería el escogido para jugar contra el Barça a principios de agosto, y la Comisión Gestora así lo confirmó este martes mediante un comunicado oficial.

El balón empezará a rodar a las 22.00 horas, pero el aliciente será que se tratará de la primera ocasión de ver en el Camp Nou a la plantilla de Luis Enrique a muy pocos días de que empiecen las citas oficiales contra Sevilla y Athletic de Bilbao en la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído