Josep Maria Bartomeu, marchándose de la sala de prensa

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE ÉRIC ABIDAL

Turno para que el Barça dé su versión del 'circo' de Griezmann

Publicación:17/06/2018 - 13:36h

Actualización:19/06/2018 - 18:13h

Después de que todo el mundo haya visto el vídeo de Griezmann dando 'calabazas' al FC Barcelona, está previsto que este martes, durante la presentación de Éric Abidal como nuevo secretario técnico, el Barça dé su propia versión de lo sucedido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mundo entero ha visto ya el vídeo en el que Antoine Griezmann explica la historia de por qué ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid y no fichar por el FC Barcelona. Aunque no es ninguna humillación propiamente dicha, cierto es que el Barça no habría salido del todo bien parado tras las 'calabazas' recibidas por el futbolista francés.

Pues bien, este martes es probable que Jordi Mestre y Pep Segura, hombres fuertes de la directiva del FC Barcelona bajo el mando de Josep Maria Bartomeu, ofrezcan la versión del Barça sobre el no-fichaje de Griezmann. Esto sucederá durante la rueda de prensa de presentación de Éric Abidal como nuevo secretario técnico del FC Barcelona.

Los periodistas que acudan a la rueda de prensa, naturalmente, preguntarán sobre Antoine Griezmann tanto a Abidal como a Mestre y Segura, que estarán presentes acompañando al ex jugador galo. El Barça, en este sentido, dará su versión oficial sobre el fichaje frustrado de Antoine Griezmann y la participación de Gerard Piqué en el documental 'La decisión', emitido el pasado jueves.

En el club azulgrana ya están preparados para dar respuesta a las preguntas sobre el posible malestar generado por el hecho de que Piqué estuviera implicado en la producción del documental en cuestión, y se prevé que se busque reducir la tensión y los rumores al respecto.

Tranquilidad y trabajo constante en el Barça

En el FC Barcelona reina la tranquilidad y, a pesar del no-fichaje de Griezmann, se trabaja activamente en busca de futuros refuerzos que puedan mejorar la plantilla culé incluso más que el jugador del Atlético de Madrid. Abidal tendrá una difícil papeleta a la hora de intentar responder a este tipo de cuestiones, y de ahí que sea ayudado por Pep Segura y Jordi Mestre.

Más allá del asunto de Griezmann, en cualquier caso, durante la rueda de prensa que tendrá lugar este martes, a partir de las 12 horas, se hablará también de los motivos de la elección de Abidal y de la marcha de Robert Fernández, así como de los movimientos que prepara el Barça en el mercado de fichajes y cómo se definirán las funciones de cada miembro del nuevo organigrama en la secretaría técnica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído