Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona

PIQUÉ LA VUELVE A LIAR

TWITTER: Brutal 'zasca' de Piqué a Antena 3 por su doble rasero

Publicación:9/02/2018 - 13:01h

Actualización:9/02/2018 - 13:03h

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer otra vez más. Un nuevo tuit del central catalán ha dejado al descubierto el doble rasero con el que Antena 3 trata las noticias en referencia al FC Barcelona y al Real Madrid. No tiene desperdicio

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es un jugador de los habituales en las redes sociales. El central del FC Barcelona se suele expresar a través de publicaciones para Instagram, Twitter y otras plataformas de Internet con las que puede interactuar con los usuarios. El catalán rara vez deja indiferente a nadie con sus publicaciones.

Esta vez ha conseguido dejar en evidencia a Antena 3 por el tratamiento de sus noticias en relación al FC Barcelona y al Real Madrid. En concreto, el origen del monumental 'zasca' del central catalán es la aceptación por parte de Alexis Sánchez de los 16 meses de cárcel por fraude fiscal.

En la fotografía elegida por Antena 3, el delantero chileno del Manchester United aparece vistiendo la camiseta del FC Barcelona, club del que no forma parte desde el año 2014. Sin embargo, cuando la Fiscalía denunció a Ángel Di María, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho en un caso similar, Antena 3 publicó una fotografía en la que aparecían los tres futbolistas pero, curiosamente, ninguno con la camiseta del Real Madrid.

Reacción de Piqué y El Chirincirco

El Chirincirco, una cuenta de parodia del programa Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, publicó un tuit desvelando dicha comparación entre el tratamiento de las dos noticias. "Que bien ELEGÍS las fotos @A3Noticias, no se nota NADA", escribió la cuenta de el Chirincirco, citando a Antena 3 y destapando su doble rasero.

A Gerard Piqué no le pasó por alto la publicación de El Chirincirco, y la citó para responder con una respuesta irónica. "Qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad...", comentó el central azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído