Últimos preparativos

Última sesión de entrenamiento antes de la "final" frente al Granada CF

Publicación:8/05/2016 - 18:07h

Actualización:14/05/2016 - 17:48h

Luis Enrique dirigió la última sesión de entrenamiento del FC Barcelona para preparar a sus pupilos de cara a al último partido de Liga BBVA 2015-2016 donde se juegan el título en el partido frente al Granada CF

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este viernes por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la única ausencia del guardameta Claudio Bravo, lesionado y que se perderá todo lo que queda de temporada. El entrenador Luis Enrique fue el que dirigió la sesión previa al encuentro más trascendental del equipo blaugrana esta temporada.

Para ello el equipo contó ya con Sandro Ramírez que, a pesar de no contar con el alta médica, se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Hubo bastante calor en el terreno Tito Vilanova pues se pasaron los veinte grados en unos ejercicios donde se trabajó la posesión, la táctica y "Lucho" dio las últimas indicaciones a sus futbolistas.

Los ejercicios comenzaron justo después de que el gijonés terminase su rueda de prensa previa al encuentro frente al equipo granadino. Los primeros en comparecer sobre el verde de las instalaciones deportivas fueron Ivan Rakitic y Rafinha, que estuvieron bromeando durante un rato.

También se pudo ver, con el paso de los minutos, el nuevo "look" de estilo hipster de Gerard Piqué, muy rapado por la parte de atrás de su cabeza y con un pronunciado flequillo. Neymar Júnior también fue de los primeros en saltar al verde y se dedicó a realizar varios chuts hasta que llegó el resto de sus compañeros. Los jugadores comenzaron con un rondo donde junto a Sandro también se pudo ver al guardameta del filial José Aurelio Suárez, ya recuperado totalmente de su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído