El FC Barcelona se entrenó este viernes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ultimando los detalles de cara a la final de Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volvió a tener a sus órdenes a todos sus jugadores disponibles, a excepción de los cuatro efectivos que actualmente se encuentran lesionados y ya están de "vacaciones", puesto que no jugarán contra el Deportivo Alavés.

Se trata de Sergi Roberto, Luis Suárez, Rafinha Alcántara y Jeremy Mathieu, aunque los dos primeros ya no podían disputar la final de Copa por sanción. Quien sí se ejercitó de nuevo con el primer equipo fue Marlon Santos, que tiene todas las papeletas de volver a ser convocado.

El Barça, a despedir a Luis Enrique como se merece

Aleix Vidal también volvió a ejercitarse sin problemas, y Luis Enrique ya dejó claro en la última rueda de prensa que es posible que sea incluido en la convocatoria siempre y cuando reciba el visto bueno de los servicios médicos.

Neymar Jr y Leo Messi salieron los últimos a ejercitarse y una vez más el buen rollo quedó patente sobre el césped entre los jugadores. Todos están convencidos de que la mejor despedida posible para Luis Enrique será ganando un título, el de Copa del Rey 2016-17. La ambición no faltará en ninguno de los futbolistas culés, ya preparados mentalmente para la cita de este sábado.