Samuel Umtiti se cuela entre los más gamberros del FC Barcelona

Los animadores del FC Barcelona

Umtiti, junto a Messi y Neymar, fueron los "reyes" de la cena

Publicación:16/12/2016 - 16:48h

Actualización:16/12/2016 - 16:51h

Según se ha revelado, el nuevo jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti fue el gran protagonista de la cena de los jugadores de la plantilla del Barça tras el partido ante el Osasuna. Messi y Neymar también se apuntaron como los animadores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha notado la salida de Dani Alves, además de en lo deportivo, en los personal. El genio brasileño era el que animaba "el cotarro" en el vestuario azulgrana. Sin embargo, tal y como reveló Xavi Campos en el programa "El Club de la Mitjanit" de "Catalunya Ràdio", Samuel Umtiti está ocupando, poco a poco ese hueco.

Pues el zaguero francés brilló como el verdadero "rey de la fiesta" en la cena improvisada que los jugadores del Barça organizaron tras la victoria frente a Osasuna. El galo lideró la fiesta y las bromas en el restaurante "Gatsby" de la ciudad Condal. 

Umtiti ya había sido protagonista en la anterior cena de la primera plantilla culé y volvió a serlo en ésta, donde no estaban ni técnicos y otros miembros del club que no fueran los futbolistas. Y junto a él, cómo no, apareció Neymar Júnior que en eso de hacer bromas también se lleva la palma. 

Neymar y Messi cerraron el pódium de "agitadores"

Según el propio Xampos, Leo Messi también fue uno de los animadores de la velada, lo que le colocarían en el segundo puesto de los fiesteros, con "Big Sam" cómo líder y Neymar, tercero. Todo en una cena tranquila pero un tanto gamberra en la que sin duda alguna la familia azulgrana se unió más si cabe. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído