Ousmane Dembelé, en un partido con el Borussia Dortmund este curso

UMTITI AVALA SU FICHAJE

Umtiti pide al Barça que haga lo posible para traer a Dembélé

Publicación:7/06/2017 - 13:45h

Actualización:7/06/2017 - 14:18h

Samuel Umtiti, preguntado en Francia por el hipotético fichaje de su compatriota Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) por el Barça, se ha mostrado encantado con la posibilidad y ha pedido a la directiva que "se mueva lo antes posible"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Nos llevamos muy bien. Yo sé que el FC Barcelona está interesado en su perfil. Ahora falta que todas las partes lleguen a un acuerdo. Nos podría aportar mucho con todas sus cualidades y lo que es capaz de hacer. Yo le daría la bienvenida con los brazos abiertos", comentó Samuel Umtiti en declaraciones a L'Equipe que recoge "Mundo Deportivo".

"Ya el año pasado el Barça estaba interesado en él. Él conoce la casa. Le llevará algún tiempo adaptarse, pero si él quiere le llevo conmigo a mi casa, él puede dormir en mi casa. Me encargo de él", aseguró entre risas Umtiti. 

Dembélé también sueña con vestir de azulgrana

Fuentes cercanas a Robert Fernández revelaron que el propio jugador le confesó en su día al secretario técnico culé su pasión por el equipo azulgrana. También le hizo una promesa: "Algún día jugaré en el Barça".

"Todos los chicos jóvenes quieren emular a Neymar, es un fantástico jugador", prosiguió Dembélé sobre Neymar, aunque afirma que "para ser tan fuerte como él" necesita ir adquiriendo cada vez más experiencia con el paso de los años. "A veces me falta algo de seguridad cuando tengo que regatear o pasar", reconoce en la citada entrevista. El joven ariete galo promete convertirse en uno de los mejores de Europa de aquí a pocos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.