Sergi Roberto celebra con Messi, Rakitic y Suárez un gol al Madrid

Sergi Roberto, eufórico

"Un culé ganando en el último minuto, imagínate como estoy"

Publicación:24/04/2017 - 10:37h

Actualización:24/04/2017 - 10:37h

Los jugadores del FC Barcelona salieron eufóricos del césped del Santiago Bernabéu tras doblegar, en el Clásico, al Real Madrid en el último suspiro. Sergi Roberto representó el sentir de sus compañeros y también de los aficionados azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

La euforia era evidente en los rostros de los jugadores del FC Barcelona al terminar el Clásico entre Madrid y Barça con resultado final de dos a tres. No podían olvidar ese gol en el último segundo, en el estadio de su más acérrimo rival y poniéndose con ello líderes de LaLiga 2016-2017. Sergi Roberto salió en zona mixta y lo reflejó mejor que nadie:

"Si eres culé y ganas en el campo de tu máximo rival con un gol en el último minuto, imagínate lo contento que estoy". El canterano azulgrana acababa de cruzarse todo el campo para subir con mucha fe una pelota que, tras varios toques, acababa en las redes de Keylor Navas tras ser empujada por Leo Messi.

"Ni yo lo sé, porque estaba muerto. A pesar de estar con un hombre más, el Madrid te cierra con centros al área. Entre la fe y las ganas de ganar hemos podido marcar en el último minuto y marcharnos muy contentos", afirmó con una sonrisa de oreja a oreja.

El gol al Madrid, similar al del Paris Saint-Germain

Preguntado por la comparativa con el tanto al PSG, Roberto cree que son muy parecidos. "Son goles similares, porque eran finales. Ahora estamos vivos y los partidos que nos quedan serán complicados. En el tramo final se notará el cansancio pero intentaremos ganar", concretó.

Finalmente, reveló que Juan Carlos Unzué le explicó justo antes del partido que le tocaba cubrir y "bailar" con Sergio Ramos. "Me lo ha dicho Unzué antes del partido y me ha ido bien porque Sergio no ha podido marcar", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído