Philippe Coutinho es sustituido durante un partido del Liverpool

A LA VENTA LA EQUIPACIÓN CULÉ DE COUTINHO

Un error de Nike revela que Coutinho ya podría ser del Barça

Publicación:31/12/2017 - 12:56h

Actualización:31/12/2017 - 12:55h

En internet todo vuela, y si no que se lo digan a Nike. La multinacional estadounidense se ha convertido en protagonista del fin de año con un desliz sobre Philippe Coutinho. En su web se anunció durante unas horas la equipación del FC Barcelona del brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todavía no se sabe si fue un error, un hackeo o una broma de mal gusto, pero el desliz de Nike en la pasada madrugada ya se ha convertido en la noticia más importante del final del año 2017. Según una información en la página web de la compañía estadounidense, Philippe Coutinho ya sería jugador del FC Barcelona.

Los enlaces estuvieron activos durante al menos una hora, y no fueron pocos los aficionados que se hicieron eco de lo que estaba pasando. En el portal de la marca deportiva se podían ver varias promociones de la equipación azulgrana personalizadas con el nombre del futbolista brasileño, con su 'look' a la venta hasta dentro de unos días.

Con el eslógan "Donde ocurre la magia", en la web de Nike aparecía: "Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita sólo está disponible hasta el 6 de enero". Y al lado, un botón que señalaba "Comprar el look de Coutinho". Un error... ¿Premonitorio?

Paso a paso

Ha costado algunos meses y todavía quedan algunos cabos por atar, pero parece que la salida de Philippe Coutinho estaría más cerca en este mercado de invierno. El futbolista está apretando al Liverpool para que cumpla su promesa de dejarle marchar, y el Barça prepara una ofensiva definitiva para los próximos días. De confirmarse, sería una de las mejores noticias para Ernesto Valverde. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído