Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

TONO HUMORÍSTICO DEL EX DEL BARÇA

Un ex azulgrana, tras renovar Sergi Roberto: "¡Grande Nobita!"

Publicación:22/02/2018 - 23:41h

Actualización:22/02/2018 - 23:47h

La renovación de Sergi Roberto por el FC Barcelona ha generado todo tipo de reacciones positivas por parte de los aficionados azulgranas. Un ex jugador de la plantilla, felicitó a Bartomeu por redes sociales... pero lo hizo a su manera

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto será jugador del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2022, y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, de la misma manera que Gerard Piqué, lo que servirá para blindarle de forma definitiva e impedir que haga las maletas rumbo a alguno de los clubes de la Premier League interesados en hacerse con su fichaje.

De esta forma, el FC Barcelona ya puede descansar tranquilo con uno de los jugadores que, pese a ser un pilar fundamental para Ernesto Valverde, tenía una de las cláusulas de rescisión más bajas, de apenas 40 millones de euros. Una cifra casi ridícula teniendo en cuenta las cifras que se manejan en el mercado actualmente que facilitaba la salida del jugador.

La renovación oficial de Sergi Roberto ha despertado todo tipo de reacciones positivas en el mundo del barcelonismo, ya que se trata de un paso importante para asegurarse que una de las piezas clave del equipo se quede durante muchos años más. Oier Olazábal, ex portero del FC Barcelona actualmente en las filas del Levante, felicitó a Josep Maria Bartomeu por la renovación, aunque haciéndolo a su manera. "¡Grande Nobita!", escribió, a través de Instagram.

Nobita es un personaje de la serie de dibujos animados 'Doraemon' que ha sido comparado con Bartomeu en varias ocasiones. Cuando Oier formaba parte de la primera plantilla azulgrana, 'Nobita' era el apodo con el que el dirigente era conocido por los jugadores.

Oier, feliz en el Levante

Oier Olazábal estuvo siete años en el FC Barcelona. En 2007 fichó por el club azulgrana procedente del Real Unión y pasó a formar parte del filial. En la temporada 2013-14, le llegó la gran oportunidad de dar el salto al primer equipo, aunque no pudo consagrarse y solamente llegó a jugar tres partidos. Ahora, tras muchos tumbos, se encuentra en el Levante, donde se vuelve a sentir importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído