Griezmann con el Atlético de Madrid

SIGUEN LOS RUMORES SOBRE GRIEZMANN

Un ex entrenador de la Real ve a Griezmann en el Barça: "Tendría hueco en el Barça"

Publicación:21/03/2019 - 19:03h

Actualización:21/03/2019 - 19:03h

Los rumores sobre el futuro de Griezmann no cesan y el último en hablar sobre la posible marcha del francés al Barça es Martín Lasarte, el ex entrenador de la Real que hizo debutar al delantero. El uruguayo cree que el galo tendría sitio en el Barça y le ve vistiendo su camiseta

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann protagonizó uno de los episodios más sonados del mercado de fichajes de verano con el documental que hizo para anunciar dónde jugaría. El francés fue uno de los nombres propios del verano de 2018 y sonó muchísimo para reforzar el FC Barcelona. Todo parecía indicar que el delantero acabaría vistiendo de blaugrana, pero finalmente decidió quedarse en el Atlético de Madrid, cobrando 23 millones de euros netos por temporada.

El campeón del mundo con Francia, en teoría quería ser la cara visible del Atleti para liderar un proyecto ganador a las órdenes del Cholo Simeone. Pero no ha pasado ni un año y los rumores apuntan a que quiere marcharse del conjunto rojiblanco cuando acabe la presente temporada. El Atlético fracasó en Champions League, tampoco ganará LaLiga Santander y no llegó a la final de Copa. En resumen, un desastre de año que parece no haberle hecho mucha gracia a un Griezmann que tampoco ha estado a la altura.

Ya hay mucha gente opinando acerca de la posible marcha del galo del club colchonero y muchos le colocan en el Barça. Parece que los culés no estarían muy interesados en el delantero y preferirían a Luka Jovic. Pero a pesar de todo, hay gente del fútbol que sí ve a Griezmann vestido de blaugrana y que cree que tendría sitio si al final se confirmara el traspaso. Martín Lasarte, ex entrenador de la Real Sociedad, que además hizo debutar al atacante, es uno de los que le ve en el Barcelona.

"Yo creo que Griezmann sí tendría hueco en el FC Barcelona. Él tiene la particularidad de que puede jugar en varias demarcaciones y ha mejorado mucho su fútbol", confirmó Lasarte en declaraciones a T4. Objetivamente, el técnico tienen razón, ya que el del Atleti podría adaptarse a la delantera, a la derecha o incluso podría jugar en la izquierda. Pero valdría como poco 120 millones de euros y el Barça podría no querer pagar tanto por él.

Lasarte también habló de su compatriota, Luis Suárez. El ex de la Real llegó a entrenar al charrúa y explicó esa experiencia y habló de la relación entre el ex del Liverpool y Leo Messi. "Luis Suárez era un jugador insaciable, nunca estaba contento consigo mismo, siempre estaba molesto cuando no conseguía marcar. Creo que con Messi se asocia muy bien", apuntó.

Lasarte también habló de Vinícius

Vinícius Jr es uno de los jugadores más prometedores del mundo a día de hoy y el actual entrenador del Al-Ahly no dudó en valorar al brasileño del Real Madrid. "Vinícius tiene mucha calidad, sería imposible pensar que no va a conseguir hacer goles. Me da la sensación que es una situación de confianza, pero le veo unas cualidades impresionantes", afirmó el uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído