El canterano azulgrana hizo el gol de la victoria del celta que deja a los gallegos empatados con madrid y barça

Un gol de Nolito deja al Barça colíder de la Liga BBVA (1-2)

Un gol de Nolito deja al Barça colíder de la Liga BBVA (1-2)

Publicación:18/10/2015 - 15:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un tanto en el último minuto del canterano azulgrana en el Villarreal-Celta dio la victoria a los gallegos y los situó colíderes de la Liga BBVA junto con el FC Barcelona y el Real Madrid. Los celtinhas fueron mejores que un Villarreal que acabó con diez todo el segundo tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero andaluz del Celta de Vigo Nolito consiguió romper las tablas en el partido ante el Villarreal en el último minuto dejando a su equipo como colíder de la Liga BBVA 2015-2016 tras ganar al Villarreal en partido de este domingo correspondiente a la octava jornada. Los gallegos  son junto a Real Madrid y FC Barcelona los nuevos líderes del campeonato con dieciocho punto.

El Celta fue de más a menos, dominando el partido en los primeros 45 minutos. Los celtiñas tuvieron la posesión del esférico y las mejores ocasiones en esta primera mitad. Así llegó el golazo de Orellana poco antes del descanso en el minuto 41. Tras eso, Pablo Hernández primero y Nolito después, estrellando un balón al palo, perdonaron a los de Marcelino que veían como se les escapaba el liderato de la Liga.

Nada más comenzar el segundo tiempo el árbitro expulsó por doble amonestación al defensa amarillo Eric Bacally tras tocar el esférico con la mano. Los locales se quedaban con uno menos y con el Celta monopolizando la posesión de la pelota. Pero en el minuto 67 apareció el exazulgrana para conseguir el empate con el primer chut a puerta del partido para el Villarreal. Todo parecía a favor de los de Berizzo pero tras el gol encajado perdonaron a su rival en varias ocasiones de Iago Aspas y Orellana.

A la desesperada y viendo como se les escapaba el liderato y un partido donde merecían los ter puntos, el hombre de moda Nolito conseguía el gol de la victoria en la última ocasión del encuentro. Corría ya el minuto 90 y los gallegos fueron en tromba a por el gol de la victoria. Orellana estrellaría la pelota en el larguero pero esta vez estaría Nolito para marcar y sentenciar el luminoso. Uno a dos y el Celta cerraba la jornada colíder de la Liga BBVA junto con el Barça y el Real Madrid que vencieron en sus partidos correspondientes de esta octava jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído