Eneko Bóveda ante Neymar, en el Athletic-Barça

Antes del FC Barcelona-Athletic

Un jugador del Athletic carga contra el Barça antes de la Copa

Publicación:10/01/2017 - 18:14h

Actualización:10/01/2017 - 18:14h

"El Barcelona falta al respeto hablando de manos negras", afirmó el lateral del Athletic Club Eneko Bóveda. El defensor calentó el próximo partido del miércoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final que tendrá lugar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después del dos a uno con el que el Athletic Club de Bilbao se impuso al FC Barcelona tras la grave polémica arbitral, en la que el colegiado del duelo se comió un claro penalti sobre Neymar Júnior y una agresión flagrante de Aritz Aduriz sobre Samuem Umtiti, los vascos "caldean" la vuelta. Así lo decidió hacer el lateral Eneko Bóveda.

El defensor rojiblanco afirmó en una entrevista para "Deportes Copa Bilbao" que el Barça falta al respeto hablando de "manos negras", aunque estas existan habría que apuntar. Hay unos códigos en el mundo del fútbol que no se deberían traspasar", dijo el defensa.

"Faltan al respeto al mundo del fútbol contando historias de manos negras. A mí no me gusta. Al final cuando las cosas no van bien, aparece lo que realmente eres", dijo el lateral refiriéndose a las palabras de Gerard Piqué tras ese duelo. 

El Barça no quiere "jugar a la ruleta rusa"

El futbolista vasco hizo clara mención a la cruzada iniciada por Gerard Piqué tras el duelo de San Mamés, donde los azulgranas se vieron claramente perjudicados. "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el portero también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel", dijo al final del choque Gerard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído