Momento en el que Neymar marcó el gol de falta al Celtic Glasgow

DURANTE EL BARÇA-CELTIC

Una bolsa sospechosa hizo saltar las alarmas en el Camp Nou

Publicación:14/09/2016 - 15:42h

Actualización:14/09/2016 - 15:42h

Cuando estaba a punto de cumplirse la media parte entre FC Barcelona y Celtic de Glasgow en el Camp Nou, una bolsa sospechosa provocó que distintas unidades de artificieros tuvieran que acudir a toda prisa al estadio azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Poco antes de que se llegara al descanso en el FC Barcelona-Celtic Glasgow de este pasado martes, los miembros de seguridad detectaron en el Camp Nou una bolsa sospechosa, que provocó algunos momentos de tensión en el estadio azulgrana antes de que los artificieros confirmaran que se trataba de una falsa alarma, al tratarse únicamente de un paquete extraviado.

Cuando se percataron de la presencia de la bolsa, los miembros de seguridad avisaron rápidamente a los Mossos d'Esquadra, que enviaron al Camp Nou diversas unidades de artificieros. Éstos finalmente confirmaron que se trataba de una falsa alarma, por lo que todos los presentes y conocedores del paquete pudieron respirar tranquilos.

Los hechos ocurrieron durante los minutos previos al descanso del partido, entre las puertas 33 y 37 del Camp Nou. La seguridad interna del club detectó el paquete sospechoso y, durante poco más de un cuarto de hora, las puertas quedaron bloqueadas y los aficionados que querían salir por la zona afectada fueron desviados a otras puertas.

Después de los exámenes pertinentes, se disiparon las alarmas y con la mayor discreción se restableció la normalidad en la zona en cuestión. Cabe destacar que este tipo de amenazas no es nada habitual en los partidos del FC Barcelona, aunque la falsa alarma sirvió para poner en práctica el protocolo que se lleva a cabo en estos casos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído