Ousmane Dembélé se proclamó campeón del mundo con Francia hace escasas semanas. El delantero azulgrana no tuvo demasiado protagonismo en el Mundial de Rusia y, pese a que fue titular en dos partidos de la fase de grupos, apenas participó en la fase eliminatoria del campeonato, quedando relegado al banquillo.

Su situación en la selección francesa no distó mucho de la que tuvo en el FC Barcelona la pasada temporada, en la que tuvo poco protagonismo debido a las lesiones y a sus dificultades para adaptarse al estilo del equipo azulgrana. Todo ello sumado al fichaje de Malcom ha hecho estallar todo tipo de rumores sobre un posible traspaso antes de que se cierre el mercado de fichajes estival.

El Arsenal es el club que ha sonado con más fuerza para llevarse al francés, ya que desde Londres hay total interés para reforzar una plantilla que debe devolver al equipo a la Champions League. Los rumores apuntaban a un traspaso por una elevada suma de dinero más el pase de Aaron Ramsey, centrocampista que encajaría en el perfil que se busca en el Camp Nou.

En medio de todos esos rumores, el padre de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del conjunto londinense, ha publicado en la red social Instagram una fotografía que todavía alimenta más la posibilidad sobre el interés del Arsenal por hacerse con Dembélé este mismo verano.

En la imagen aparece el extremo del FC Barcelona junto a varios jugadores del Arsenal como Alexandre Lacazette o Henrikh Mkhitaryan, además del propio Aubameyang y de su padre. La imagen ha generado revuelo en las redes sociales intensificando la rumorología sobre la posible marcha de Dembélé al equipo londinense.

Hay que tener en cuenta que Dembélé es amigo personal de Aubameyang desde que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund y que tal vez por eso ambos hayan coincidido. El Barça, por el momento, no tiene la más mínima intención de dejar escapar a un jugador por el que se apostó muy fuerte la pasada campaña.

La imagen de Dembélé junto a jugadores del Arsenal