Ousmane Dembélé, tras ser sustituido en el Camp Nou

COLOCARÍA A RAMSEY EN LA OPERACIÓN

¡El Arsenal aparece en escena para intentar fichar a Dembélé!

Publicación:31/07/2018 - 12:02h

Actualización:1/08/2018 - 03:38h

Desde Inglaterra aseguran que el Arsenal de Unai Emery, con el afán de lograr un fichaje estrella de cara a la próxima temporada, podría efectuar una gran oferta por Ousmane Dembélé y colocar a Aaron Ramsey en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Controvertida información la que ha dado a conocer en las últimas horas 'The Sun', donde se asegura que el Arsenal de Unai Emery estaría dispuesto a efectuar una gran oferta para intentar llevarse del FC Barcelona a Ousmane Dembélé, quien no terminó de explotar la pasada temporada y que estaría algo molesto por el fichaje reciente de Malcom Filipe.

El rotativo británico avanza en sus páginas, además, que el Arsenal estaría dispuesto a incluir en la operación a Aaron Ramsey, el polivalente centrocampista galés de 27 años, por quien el FC Barcelona ya mostró cierto interés en los últimos mercados de fichajes, y que por estilo de juego podría encajar en el Barça tanto como interior como de mediapunta o extremo.

No se habla en la noticia de las supuestas cifras de la operación, pero la fuente citada asegura que todas las partes acabarían contentas con el trueque, que se trataría de una cuantiosa oferta económica del Arsenal más la inclusión de Ramsey, a fin de garantizar el pase de un Ousmane Dembélé que tiene una gran proyección por explotar en los próximos años.

Si esto sucediera, el FC Barcelona recuperaría el dinero invertido el pasado verano por Dembélé, haciéndose además con un Ramsey que podría servir para acabar de cerrar la plantilla azulgrana. En cualquier caso, parece poco probable que el FC Barcelona vaya a desprenderse de Ousmane Dembélé, con quien cuenta -y mucho- de cara a la próxima campaña.

El FC Barcelona cuenta con Ousmane Dembélé

De hecho, el mismo secretario técnico del FC Barcelona, Éric Abidal, ya dejó claro en una de sus últimas intervenciones en rueda de prensa que desde el FC Barcelona se confía en el potencial de Dembélé para ayudar al equipo este próximo curso, catapultándolo en la lucha por los títulos.

En esta coyuntura, la información de 'The Sun' habría que enmarcarla más en una mera especulación propia de las fechas en las que nos encontramos, y también de la urgencia de algunos equipos en cerrar incorporaciones antes del 9 de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra. El FC Barcelona, en definitiva, lo tiene claro: no traspasará a Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído