Unai Emery, durante una conferencia de prensa con el PSG

RUEDA DE PRENSA DEL PSG

Unai Emery evitó hablar en rueda de prensa sobre Neymar Jr

Publicación:26/07/2017 - 12:46h

Actualización:26/07/2017 - 15:16h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, evitó hablar largo y tendido sobre el posible fichaje de Neymar Jr en la última rueda de prensa convocada por el PSG. "Si alguien viene será para ayudar", divagó el técnico español en EEUU

Ver calendario del FC Barcelona

La expectación era máxima cuando se conoció la noticia de la rueda de prensa que había convocado en las últimas horas el Paris Saint-Germain, pero se diluyó por completo cuando se supo que únicamente fue para que el técnico del conjunto parisino, Unai Emery, hablara sobre el último partido de preparación que le queda por disputar al PSG en Estados Unidos contra la Juventus de Turín.

Los periodistas acreditados quisieron saber más informaciones acerca del estado del posible fichaje de Neymar Jr, pero Unai Emery se mostró críptico y analizó en líneas generales, sin matizar demasiado, lo que espera que suceda de aquí al verano.

La directiva del PSG "está trabajando muy bien" para completar la plantilla gala, aseguró Unai Emery, añadiendo que "si alguien tiene que venir" será para ayudar a "hacer una gran temporada", aunque ese objetivo no tiene por qué ser Neymar Jr.

El PSG seguirá trabajando para mejorar el equipo

Desde Miami, donde el PSG está afrontando los últimos días de su gira de pretemporada por Estados Unidos, Unai Emery señaló también que los directivos del PSG llevan años trabajando con un gran criterio y "seguirán trabajando muy bien" para afianzar el proyecto, aunque lo que toca según el técnico vasco "es hablar del presente".

"Mañana va a ser un entrenamiento y los jugadores que están aquí, son los que están preparados y son los que están plenamente implicados en el partido", remarcó Emery. Después del partido pendiente que le queda al PSG contra la Juventus, el conjunto parisino viajará a Tánger (Marruecos) para disputar allí la Supercopa de Francia contra el Mónaco. ¿Estará para entonces Neymar en la plantilla del PSG? Cada vez es menos probable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído