Unai Emery, técnico del Arsenal

VALVERDE NO CUENTA CON ÉL

Unai Emery lanza nuevas pistas sobre el futuro de Denis Suárez

Publicación:20/01/2019 - 20:29h

Actualización:20/01/2019 - 23:50h

Denis Suárez es uno de los jugadores que interesan al Arsenal para reforzar su plantilla y Unai Emery sería uno de sus grandes aliados, ya que le conoce a la perfección. El técnico del equipo londinense ha vuelto a hablar sobre su posible fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez parece cada vez más cerca de abandonar el FC Barcelona. El centrocampista gallego tiene oportunidades en cuentagotas y, pese a que ha tenido buenas actuaciones en la Copa del Rey de la presente temporada, su falta de protagonismo en el resto de competiciones hace que su futuro se vislumbre lejos del Camp Nou.

El Arsenal es uno de los equipos que más fuerte están sonando para ser el próximo destino del centrocampista gallego. El club londinense quiere reforzar su candidatura a los puestos que dan acceso a la Champions League y, para ello, se reforzará con el objetivo de incrementar sus posibilidades. Denis gusta mucho a los 'gunners' y, especialmente, a su entrenador, Unai Emery.

En rueda de prensa, el fichaje del todavía futbolista azulgrana es uno de los temas habituales y Emery no lo rehuye, sino que se muestra optimista en qque la operación pueda cerrarse este mismo enero. "Sé que el club está trabajando con diferentes posibilidades para ver si puede ayudarnos en lo que queda de temporada", comentó.

Emery aseguró que se muestra paciente y que estará encantado de su posible llegada: "Sé que es una ventana difícil para el mercado de transferencias y si un jugador viene a ayudarnos, estaré contento. Pero el club está trabajando y voy a esperar". Hay que recordar que las últimas informaciones cifran el posible traspaso en unos 20 millones de euros.

Denis Suárez, más fuera que dentro

Cada vez parece más evidente que la carrera de Denis Suárez continuará lejos del Camp Nou. El centrocampista gallego lleva dos temporadas y media en el primer equipo azulgrana y, pese a demostrar que tiene calidad, no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo titular ni con Luis Enrique ni en la etapa actual con Ernesto Valverde.

El centrocampista nacido en Salceda de Caselas, que heredó el dorsal '6' de una leyenda como Xavi Hernández, no tiene apenas oportunidades y tiene que conformarse con jugar los pocos minutos que le brinda el Txingurri en partidos intrascendentes, aunque cada vez tiene menos opciones de entrar en las alineaciones. Por ello, su marcha del FC Barcelona parece cada vez más cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído