Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol

APRUEBAN EL 2017 DEL BARÇA

Uno de cada cuatro culés creen que 2017 ha sido excelente 

Publicación:30/12/2017 - 22:46h

Actualización:30/12/2017 - 22:47h

El Barcelona solamente ha ganado la Copa del Rey en 2017. Sin embargo, la gran marcha ascendente del equipo azulgrana desde que Ernesto Valverde llegó al banquillo culé ha convencido a los aficionados, que creen que ha sido un 2017 excelente

Ver calendario del FC Barcelona

El año 2017 está tocando a su fin y con él muchos cambios han llegado en el FC Barcelona. Pese a que en la temporada pasada el equipo azulgrana solamente consiguió ganar la Copa del Rey ante el Alavés, la llegada de Ernesto Valverde ha resultado ser un soplo de aire fresco para el equipo, que se mantiene invicto en la presente temporada.

Unos resultados deportivos que han convencido al barcelonismo. Esta semana, 'FCBN' ha llevado a cabo una encuesta en la que pedía que los lectores valorasen el 2017 del FC Barcelona. Los resultados han sido aplastantes y uno de cada cuatro votantes se siente satisfecho con el año del equipo.

La pregunta de 'FCBN' era "¿Qué nota pones al Barça de Valverde en este 2017?", y la respuesta más votada, con un 75 por ciento de los votos fue "Excelente, pero falta pulir detalles". Algo que da a entender que el aficionado culé está satisfecho con el equipo, aunque tiene que mejorar en algunos aspectos.

Sin conformismo

La segunda respuesta más votada, con un 17 por ciento de los votos fue "Notable alto, hay que seguir mejorando". Algo que refleja que el aficionado culé está contento del equipo pero no es conformista, por lo que espera que el equipo vaya a más.

En el 2018 que recién empezará este lunes, el FC Barcelona tiene que seguir trabajando para confirmar los buenos resultados obtenidos en el tramo inicial de la temporada. Luchar por todos los títulos para ganar los máximos posibles es la ilusión de una afición que, ahora sí, tiene motivo para volver a soñar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído