De las múltiples cosas que ha dicho hoy Ernesto Valverde en la rueda de prensa ha habido una que no podido pasar inadvertida, sencillamente porque seguramente no se esperaba tal respuesta. Al ser cuestionado por la visita del brasileño a sus ex compañeros este domingo, el 'Txingurri' no ha querido descartar su posible regreso.

La primera reacción fue: "¿Que vuelva Neymar? Doble salto mortal con tirabuzón", dijo para reírse a continuación y hacer reír también a la prensa presenta en la sala. Ya más en serio, el técnico azulgrana no descartó nada: "Ya veremos lo que pasa en un futuro, pero de supuestos no quiero hablar".

Es decir que, de alguna manera u otra, el 'Txingurri' no descartó absolutamente nada en relación a un posible de Neymar, que posiblemente se ha dado cuenta de que irse a París a ganar más dinero y a intentar alcanzar el objetivo personal del Balón de Oro no es tan sencillo. Los primeros roces llegaron con Cavani y su relación con Emery es justita. 

En cualquier caso, la respuesta de Valverde hay que cogérsela desde un punto de vista humorístico, porque pensar que el Barça pagará ahora por él tras salir cómo lo hizo del Camp Nou es bastante utópico. Bartomeu no le quiere ver ni en pintura y seguramente el público no acabaría de entender la situación.

¿Destino Madrid?

Con Cristiano Ronaldo en el ocaso de su carrera y Bale con pie y medio fuera del club, Florentino es consciente que necesita un bombazo en el mercado para que el Madrid no pierda su hegemonía en el futuro. Además, el PSG ya tendrá a Mbappé, un sueño frustrado para el mandatario blanco, por lo que Neymar emergería como una opción más que interesante y en el momento de más madurez de su carrera