Neymar charla con sus ex compañeros en la Ciudad Deportiva del Barça

APROVECHÓ SU SANCIÓN CON EL PSG

Neymar, visitante inesperado en el entrenamiento del Barça

Publicación:29/10/2017 - 17:17h

Actualización:30/10/2017 - 02:35h

Hace algunos meses que se marchó, pero Neymar sigue muy presente en el vestuario del FC Barcelona. Aprovechando su baja por sanción en el partido del PSG, el brasileño visitó este domingo la Ciudad Condal, y pasó a saludar a sus antiguos compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Con los deberes hechos en LaLiga y con la mirada puesta en la Champions, el FC Barcelona no ha tenido descanso este domingo, en el que los jugadores han pasado por la Ciudad Deportiva para realizar un suave entrenamiento de recuperación. Entre los futbolistas azulgrana se ha colado un invitado especial, uno que parece no haber olvidado sus tiempos en el Camp Nou.

Y es que Neymar ha aprovechado su baja por sanción en el encuentro del PSG en la Liga francesa para dejarse caer por el vestuario, haciendo una nueva visita a los que hace unos meses eran sus compañeros. Varios de ellos han dejado claro en los últimos meses que la marcha del brasileño se superará deportivamente, pero que su ausencia se notará porque deja muchos amigos.

Sus relaciones con el club, sin embargo, distan mucho de ser fluidas, ya que se encuentran en plena disputa judicial por varios asuntos económicos que quedaron sin resolver tras su fuga hacia el Parque de los Príncipes. Como ya hizo hace sólo unos días en la gala del 'The Best', el de Sao Paulo ha compartido impresiones únicamente con los jugadores, evitando cualquier situación incómoda que pudiera darse durante su estancia.

El tridente no se olvida

Además del anuncio en las cuentas oficiales del FC Barcelona, el propio Neymar ha compartido en las redes sociales su visita al entrenamiento del domingo, y lo ha hecho publicando una imagen junto a Leo Messi y Luis Suárez. "Así eran nuestros dias, yo contando las noticias. Messi, Suarez, me alegro de verlos hermanos", ha señalado el delantero, que parece que siempre tiene buena acogida en el que fuera el tridente más temido del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído