Neymar fue expulsado por una agresión en el Marsella-PSG

FALTA LEVE PARA EL PSG

Neymar ya conoce su sanción tras su expulsión en Marsella

Publicación:26/10/2017 - 22:44h

Actualización:27/10/2017 - 02:19h

Aunque la sorpresa en Marsella no fue a mayores, el PSG esperaba con preocupación la sanción a Neymar tras su expulsión en el Vélodrome. El conjunto parisino la ha recibido de buen grado, puesto que la interpretación de la jugada le ha sido favorable

Ver calendario del FC Barcelona

Si había cierta preocupación en el Parque de los Príncipes con la posible sanción a Neymar, este jueves se ha esfumado, ya que la roja que vio en el Vélodrome no supondrá un problema grave para el brasileño. Tras tener al Paris Saint Germain en vilo durante unos días, el Comité de Competición ha dado su veredicto.

El jugador más caro de la historia estará sólo un partido de baja, puesto que aunque se le han impuesto dos como castigo por la doble amarilla que recibió en Marsella, el segundo quedará en suspenso y condicionado a que el futbolista no reincida en un futuro

De esta manera, Neymar solamente se perderá el enfrentamiento del viernes contra el Niza, y volverá a estar disponible el 4 de noviembre para la duodécima jornada contra el Angers. El hecho de haberse revuelto contra Lucas Ocampos hizo temer al PSG que su acción fuera considerada como una agresión, con lo que sí habría cumplido una sanción más prolongada.

Muy criticado

Aunque finalmente le ha tocado un mal menor, Neymar ha pagado su actuación contra el Marsella. No han sido pocas las voces que han criticado su actuación, más que por la tarjeta roja, por su comportamiento sobre el césped. "Se dedicó a provocar, esperando a sus rivales a 45 metros de la portería contraria. Totalmente inútil. ¿Dónde está el Neymar de los primeros partidos que tocaba el balón al primer o segundo toque, que aceleraba el juego?", comentó Dugarry en su programa en la radio 'RMC'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído