Ernesto Valverde, ex entrenador del FC Barcelona

CON OTROS OBJETIVOS

Valverde, en Barcelona a pocas horas del despido de Koeman

Publicación:30/10/2021 - 14:49h

Actualización:30/10/2021 - 14:49h

La visita de Ernesto Valverde a Barcelona ha coincidido con la destitución de Ronald Koeman del banquillo azulgrana. Sin embargo, el ex entrenador se encontraba en la Ciudad Condal para presentar su nuevo libro fotográfico

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el seno del FC Barcelona se convertía en un auténtico hervidero ante la derrota frente al Rayo Vallecano que provocó la salida de Ronald Koeman y con ella la incertidumbre sobre quién sería el nuevo entrenador del primer equipo, aparecía un viejo conocido del barcelonismo.

Ernesto Valverde se encontraba en la Ciudad Condal justo después de que la directiva azulgrana había perdido la paciencia con Koeman por lo que decidieron prescindir de sus servicios como entrenador. Sin embargo, sus motivos para estar en Barcelona eran muy distintos.

Valverde, en Barcelona para presentar su libro

El entrenador que asumió el mando del banquillo entre 2017 y 2020 se encontraba en la ciudad para presentar su nuevo libro fotográfico ‘Frontera’ en la Alalimón Galería. No obstante, no emitió ni una sola palabra relacionada con el Barça o lo que vive actualmente el club.

Valverde se considera un gran aficionado a la fotografía. Anteriormente ha publicado otras obras, como ‘Medio tiempo’ en el que también recopila algunas imágenes. Incluso ha confesado que le apasionaba la fotografía siendo jugador, como en una entrevista para la revista ‘Líbero’: “A veces hacía fotos desde el banquillo escondiéndome del entrenador”.

También ha asegurado que ha aprendido mucho con la publicación de sus libros en lo que respecta a la recopilación y el orden de las imágenes: “He aprendido mucho con el libro porque al principio no tenía idea de cómo ordenar las fotos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído