Javier Mascherano en un partido con el FC Barcelona

¿ROTACIONES EN EL CAMP NOU?

Valverde olvida los líos y piensa en Mascherano para el Deportivo

Publicación:12/12/2017 - 20:00h

Actualización:12/12/2017 - 20:01h

No se han cerrado las conversaciones sobre su posible marcha del Camp Nou, pero de momento es jugador del FC Barcelona y contará como uno más. Ernesto Valverde está pendiente de la recuperación de Javier Mascherano para el partido contra el Deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan algunas semanas para que se abra el mercado de fichajes y al FC Barcelona le ha surgido un problema inesperado: Javier Mascherano se quiere marchar. El futuro del argentino está pendiente de resolución, pero mientras se suceden los contactos, Ernesto Valverde no quiere ni oír hablar de salidas. La prioridad está sobre el césped.

Y lejos de los despachos hay menos incógnitas sobre el 'Jefecito'. Este viernes cumplirá el mes de baja que se le diagnosticó tras su lesión con la selección, y con los problemas de centrales que afectan al cuadro azulgrana, podría reaparecer en el Camp Nou el próximo domingo, coincidiendo con la visita del Deportivo de la Coruña.

El jueves los futbolistas volverán al trabajo después de dos días de fiesta, y en las tres sesiones de entrenamientos restantes, los médicos valorarán si Mascherano está listo para volver a la convocatoria. Las previsiones son optimistas, aunque parece más complicado que el de San Lorenzo lo haga como titular.

¿Rotaciones?

Con el Clásico ya muy presente en el horizonte azulgrana, Valverde presentará cambios en el once que se enfrentará contra los gallegos, aunque está por ver si las rotaciones llegarán en el equipo titular o desde el banquillo. En el caso de los centrales, el técnico podría optar por repetir con Gerard Piqué y Thomas Vermaelen y en función del marcador dar algunos minutos a Mascherano, para que vaya cogiendo ritmo mientras descarga a alguno de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído