Ernesto Valverde en un entrenamiento con el Barcelona

VALVERDE, CON GANAS

Valverde piensa en su afición: "La gente tiene ganas de fútbol y de ver a los nuevos"

Publicación:4/08/2019 - 07:49h

Actualización:4/08/2019 - 07:50h

Ernesto Valverde habló para la televisión del club sobre el partido contra el Arsenal del Gamper y dejó muy claro que es un choque para que los aficionados disfruten. El técnico, además, elogió al Arsenal y a Emery

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona juega este mismo domingo contra el Arsenal el trofeo Joan Gamper. Los culés y los 'gunners' disputan el choque en el Camp Nou a partir de las 20 de la tarde en el que será el debut de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong​ en el estadio barcelonista. Ambos jugadores se estrenarán ante su afición después de completar una gran temporada.

Ernesto Valverde habló con los medios del club y dejó muy claro que es un día importante para su gente y que lo importante es que ellos disfruten tras tantos meses de vacaciones. "La gente tiene ganas de fútbol tras estos meses de parón y hay ganas de ver a los jugadores nuevos, por lo que esperamos que sea una fiesta y que todos terminemos contentos", comentó.

El entrenador azulgrana insistió en las ganas que tienen sus futbolistas de presentarse de nuevo ante su gente en el Camp Nou. La verdad es que tenemos muchas ganas de tomar contacto con nuestro estadio, nuestra gente, de ver a los nuevos presentarse en su nueva casa y a los otros jugadores de volver", aseguró el 'Txingurri'.

El Arsenal, rival de los culés en el Gamper, físicamente está muy rodado y el técnico quiso dejarlo muy claro antes de enfrentarse a ellos en el encuentro de este sábado. "El Arsenal será un rival muy complicado, ya que está más rodado que nosotros porque empieza su Liga la semana que viene", explicó.

Elogió a Emery y al Arsenal

El ex entrenador del Athletic quiso elogiar a los 'gunners' y a Unai Emery, su técnico, antes de enfrentarse a ellos este sábado en el Camp Nou. "El Arsenal viene de hacer pocos fichajes, pero muy importantes, y de hacer buenos partidos, porque Unai Emery es un técnico que mete mucha intensidad a sus equipos", confirmó.

El Camp Nou podrá disfrutar con un partido muy interesante ante uno de los rivales más atractivos de ver de la Premier League. La reciente llegada de Nicolas Pépé hace de los de Londres un conjunto mucho más divertido y el 'Txingurri' sabe que eso es un punto a favor para su gente. "Será un rival atractivo para la gente", finalizó su intervención.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído