Quique Sánchez Flores, entrenador del RCD Espanyol

ANTES DEL DERBI CATALÁN

Valverde recuperará la tradición de la foto de técnicos

Publicación:6/09/2017 - 00:59h

Actualización:6/09/2017 - 19:26h

Una de las fotos más habituales en las horas previas al derbi catalán volverá a producirse. Luis Enrique se negó a participar en la foto las dos últimas temporadas por su mala relación con Quique Sánchez Flores. Valverde lo hará

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En las últimas dos temporadas no se había producido la tradicional fotografía entre los técnicos de Barcelona y Espanyol antes de un derbi. El motivo: la mala relación entre Luis Enrique y Quique Sánchez Flores. Pero la salida del asturiano hará que este acto protocolario vuelva a realizarse. 

Así lo asegura este martes el 'Diario Sport' en su página web. Valverde no tiene ningún problema con el técnico blanquiazul y el próximo viernes, en principio, se harán las tradicionales fotografías en el Camp Nou. 

El 'Txingurri' vivirá su primer derbi como entrenador azulgrana. Ya vivió algunos, pero en situación adversa, como técnico del Espanyol. Cabe recordar que el entrenador del Barcelona tiene un gran pasado como perico, hasta el punto que una de las puertas de entrada al Estadio Cornellà-El Prat tiene su nombre.

Un derbi interesante

El partido de este sábado -del que todavía puedes comprar entradas- será realmente apasionante. En primer lugar porque un derbi nunca defrauda; en segundo lugar porque el Barça necesita sumar los tres puntos para seguir en lo más alto; en tercer lugar porque puede suponer el debut de Dembélé... y por último porque el conjunto blanquiazul llega con apenas un punto, es decir, con urgencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído