Ernesto Valverde sorprendió en la lista de convocados para el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Celta de Vigo. El Txingurri dejó fuera por decisión técnica a pesos pesados como Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta. De este modo, el 'Txingurri' se la jugará en un estadio complicado dando descanso a tres de sus mayores argumentos ofensivos.

La falta de referentes ofensivos en el equipo azulgrana hizo que el equipo azulgrana tuviese que montar un puzle con los jugadores que sí fueron convocados. Finalmente, el técnico extremeño apostó por recuperar el 4-3-3 clásico de los últimos años en lugar del 4-4-2 empleado durante las últimas semanas.

José Arnaiz fue el hombre elegido para jugar de delantero centro, con Denis Suárez y Aleix Vidal abiertos a las bandas. Paulinho y André Gomes fueron los que ocuparon los interiores, escudados por Sergio Busquets, que jugó por delante de la defensa.

Oportunidad para Arnáiz

José Arnaiz jugó los dos partidos ante el Real Murcia con actuaciones destacadas. Algo que le valió la confianza tanto de la afición como del cuerpo técnico, que volvió a contar con el delantero de Talavera de la Reina.

Esta vez, Arnaiz fue titular en un partido tan complicado como el de Balaídos frente a un Celta de Vigo que está de dulce en las últimas semanas. El canterano azulgrana, sin duda, es uno de los grandes valores del Barcelona B, junto a carles Aleñá.