José Arnáiz, a punto de marcar el último gol contra el Real Murcia

ARNÁIZ CONVENCE AL BARCELONISMO

La afición del Barça ya quiere ver a Arnáiz en el primer equipo

Publicación:30/11/2017 - 10:07h

Actualización:30/11/2017 - 14:12h

José Arnáiz está dejando muy buenas sensaciones a la afición del FC Barcelona, hasta el punto de que, en tan sólo dos partidos con el primer equipo, un amplio sector del barcelonismo ya pide que tenga más protagonismo a las órdenes de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el descubrimiento de José Arnáiz en la eliminatoria copera contra el Real Murcia para la mayoría de la afición del FC Barcelona, buena parte de los seguidores culés están mostrando su opinión, a través de las redes sociales, de que Arnáiz debería ascender ya al primer equipo azulgrana, o bien ser convocado de manera más habitual por Ernesto Valverde de cara a los próximos compromisos del Barça 2017-18.

José Arnáiz marcó un golazo contra el Real Murcia en la ida y, además, completó diversos detalles de calidad que maravillaron a los aficionados blaugrana desde sus casas. Los gestos técnicos de Arnáiz se hicieron virales a través de las redes, y no fueron pocos los seguidores que ya se fijaron en él y empezaron a estar deseosos de ver con más frecuencia participaciones de la joven promesa culé.

Pues bien, este pasado miércoles Arnáiz volvió a disponer de minutos en la segunda parte, media hora en la que tuvo la oportunidad de volver a marcar un golazo, esta vez con la pierna izquierda, e incluso podría haber anotado un 'doblete' en el caso de que hubiese llegado antes al rechace tras un disparo peligroso de Gerard Deulofeu en el interior del área.

El de Talavera de la Reina hace gala de una gran humildad en zona mixta, y tiene claro que de momento se centra en hacerlo lo mejor posible con el Barça B para, en un futuro, poder ascender al primer equipo siempre y cuando haya progresado.

Hay que tener paciencia con Arnáiz

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, de momento es cauto con Arnáiz y reconoce que es un futbolista muy interesante y con condiciones para triunfar en el conjunto culé, pero que por ahora debe seguir mejorando en una competición exigente y larga como es Segunda División.

Arnáiz, por lo tanto, ya sabe lo que tiene que hacer para seguir contando con oportunidades en el primer equipo: entrenarse al máximo con el Barça B, dejarse la piel en los partidos y completar más buenas actuaciones que sirvan para llamar la atención del cuerpo técnico de Valverde.

Así, cuando el FC Barcelona necesite a algún atacante para completar las convocatorias, el de Talavera de la Reina será probablemente el elegido. A partir de ahora, en cualquier caso, la clave será no quemarle antes de tiempo y que él mismo, por supuesto, se aísle del ruido externo. Tiene condiciones suficientes para triunfar en el FC Barcelona, de eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído