Ernesto Valverde en una rueda de prensa del Barça | FCB

VALVERDE, POSITIVO TRAS EL 0-2

Valverde, satisfecho: "Me ha gustado la actitud de los chavales del B"

Publicación:14/11/2019 - 00:54h

Actualización:14/11/2019 - 00:54h

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación tras el triunfo del FC Barcelona en Cartagena. El entrenador barcelonista se mostró satisfecho por el desempeño de los futbolistas del filial que jugaron el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde atendió a Barça TV, medio oficial del club, después de la victoria del FC Barcelona por 0-2 contra el Cartagena. El técnico extremeño se mostró satisfecho con el triunfo de los suyos y quiso destacar la actuación de los canteranos del filial que disputaron el encuentro.

"Sobre todo me quedo con haber visto a los chavales del B, cómo se desenvuelven. Han tenido una buena actitud en un césped algo irregular", empezó diciendo el 'Txingurri'. El entrenador de Viandar de la Vera, además, habló sobre la lesión de Sarsanedas, que se tuvo que retirar lesionado. "Esperemos que el susto de Sarsanedas se quede en sólo un golpe", dijo.

El ex del Athletic, también señaló lo importante que ha sido para los culés poder ayudar a la gente de Cartagena. "Lo importante ha sido tener este gesto solidario para poder ayudar a esta gente por lo que ocurrió hace unos meses. Estamos contentos por haber podido ayudar y hemos podido ver a los jugadores y ver cómo se desenvolvían", explicó.

Valverde también destacó el ambiente vivido en el estadio del equipo murciano. "Lo mejor es el ambiente, todo el mundo entiende los motivos por los que vienes, así que se dedican a disfrutar de los jugadores y ver cómo lo hacen... No había la competitividad de un partido de Liga o de Copa y en estos casos se nota se nota el ambiente festivo", apuntó.

Carles Pérez, "encantado" de ayudar al Cartagena

Carles Pérez, que marcó el primero de los dos goles del Barça en Cartagena, se mostró feliz por haber podido contribuir a una causa solidaria. "Está bien que el club haga estos partidos y nosotros estamos encantados de ayudar. Ha sido una alegría poder venir a este campo y que toda esta gente haya disfrutado del partido", reconoció.

El de Granollers también aclaró que él está para ayudar al Barça y que siempre va a estar para lo que Valverde le necesite. "Estamos para esto, para lo que necesite el entrenador. Cada vez que puedo es una ilusión poder jugar con el primer equipo e intento hacerlo lo mejor posible", concluyó el extremo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído