Valverde y Robert Fernández en la presentación del técnico del Barça

EL TÉCNICO HA ESTADO CON BARTOMEU

Valverde ya pisa su nueva casa: visita la Ciudad Deportiva

Publicación:12/06/2017 - 14:31h

Actualización:12/06/2017 - 21:28h

Ernesto Valverde ha conocido de primera mano los vestuarios, su despacho, el campo Tito Vilanova y el resto de los campos de la Ciudad Deportiva, la sala de prensa y las salas de trabajo de su staff técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde ha visitado este lunes la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho acompañado del presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico, Robert Fernández, y el miembro del staff técnico Urbano Ortega.

También han estado el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el delegado del primer equipo, Carles Naval, los cuales han hecho una ruta por todas las instalaciones azulgranas. El nuevo técnico azulgrana ha hecho una primera toma de contacto en el que será su nuevo hábitat a partir de la próxima temporada.

Todo en marcha para la pretemporada

Valverde ha conocido de primera mano los vestuarios, su despacho, el campo Tito Vilanova y el resto de los campos de la Ciudad Deportiva, la sala de prensa y las salas de trabajo de su staff técnico. En esta visita, el técnico ha coincidido también con Aleix Vidal, que se estaba ejercitando.

Cabe recordar, que Valverde fue presentado como nuevo técnico azulgrana el pasado 1 de junio, día en que firmó por dos temporadas con una tercera opcional y en el que vivió una serie de actos con el Club.

El 12 de julio está previsto que comience a rodar el balón en Barcelona con la plantilla al completo salvo André Gomes, Ter Stegen y Denis Suárez. Los dos primeros están con la Copa Confederaciones, el gallego con la sub-21.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído