El técnico holandés asegura que el manchester united tuvo suerte contra el barça

Van Gaal admite que el United tuvo "suerte" ante el Barça

Van Gaal admite que el United tuvo "suerte" ante el Barça

Publicación:26/07/2015 - 16:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha reconocido que los "red devils" tuvieron algo de "suerte" en el partido amistoso disputado este pasado sábado contra el FC Barcelona (1-3) en Santa Clara. Los de Luis Enrique estamparon tres disparos al palo

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo justo después de la victoria del Manchester United contra el FC Barcelona (1-3) en el Levi's Stadium de Santa Clara, Louis Van Gaal admitió que su equipo tuvo bastante "suerte" contra los azulgrana y reiteró que su deseo es que David de Gea se quede en el combinado "red devil" de cara a la próxima temporada 2015-16, que empezará en pocos días para el cuadro inglés con las primeras jornadas de la Premier League en el mes de agosto.

"Tuvimos un poco de suerte. Tres balones fueron al poste pero estoy satisfecho con nuestro desempeño", manifestó el holandés, añadiendo sin embargo que "vencimos al Real Madrid el año pasado 2-1. Pero el partido ante Tottenham es más importante".

Como era de esperar, a Van Gaal le preguntaron también por el futuro de David de Gea, que está permanentemente en la órbita del Real Madrid desde hace meses. "Me gustaría y espero que De Gea se quede, pero en el fútbol nunca se sabe".

El Manchester United, ¿a por Cristiano?

Durante los últimos días, varias han sido las imágenes y secuencias que han puesto de manifiesto la falta de química entre los dos pesos pesados del Real Madrid en la actualidad, el nuevo entrenador Rafa Benítez y la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. En esta coyuntura, algunos medios de comunicación como el diario "Sport" y "MD" desvelan que el Manchester United desearía aprovecharse de la situación lanzando de nuevo sus redes de seducción sobre el astro portugués, que siempre ha sentido un gran cariño por Old Trafford y jamás ha descartado el regreso.

En cualquier caso, cabe recordar también que a lo largo de este verano y desde que terminó la pasada temporada, Cristiano Ronaldo ha reiterado una y otra vez que su voluntad era quedarse en el Real Madrid al menos una temporada más, algo que se desconoce si habría cambiado después de conocer la metodología de entrenamiento de Rafa Benítez, que parece no ser de su agrado por sus gestos y reacciones durante las sesiones de este pretemporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído