EDMILSON ANALIZA LA ACTUALIDAD CULÉ

"Veo a Neymar retirándose en el Barça... ¿Por qué no?"

Publicación:7/04/2017 - 17:29h

Actualización:8/04/2017 - 20:42h

El ex jugador del FC Barcelona, José Edmilson, ha participado en el acto de presentación del VI Torneo Internacional de la FCBEscola, aprovechando para desgranar la actualidad del Barça y celebrar las grandes actuaciones de Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo jugador del FC Barcelona y en la actualidad embajador internacional de la "FCBEscola", José Edmilson, ha asegurado después de la presentación del VI Torneo Internacional de la FCBEscola, en la que ha participado junto a Gerard Piqué, que ve a Neymar retirándose en el Barça, algo que en su momento había puesto en duda pero que cada vez ve más factible teniendo en cuenta lo a gusto que se encuentra el brasileño en el club.

"El Barça lo tendrá difícil contra la Juventus para pasar en Champions"

"Veo a Neymar retirándose aquí. Claro que sí, ¿por qué no? Ha renovado su contrato y se le ve feliz. No conozco su día a día pero se le ve muy feliz y seguro que es una idea que le gustaría. Aunque hay que vivir al día, sobre todo en el fútbol", ha manifestado el ex futbolista.

También ha tenido elogios para Luis Suárez, en un gran momento"Tiene desmarques muy buenos. Abre espacios para Messi, Neymar y los interiores. Eso es una cosa rara dentro del fútbol moderno. Es un jugador difícil para los defensas porque no puedes estar cerca de él, ya que siempre le gusta estar en contacto con el defensa porque utiliza muy bien el cuerpo. Está en el mejor momento de su carrera".

La "MSN" debe guiar al Barça contra la Juventus

Pero la gran clave para Edmilson es la "MSN" y lo bien que combina con el resto del equipo. "La MSN, cuando está en un día bueno, es imparable. Pero siempre hay que tener un equipo. Cuando el equipo está bien, los tres sobresalen 100%. Cuando el equipo no está bien, cuesta que los tres estén a un nivel muy alto. Yo creo mucho en ser un conjunto".

Y sobre la eliminatoria de Champions League ante la Juventus, advierte que será dura para el Barça: "Será una eliminatoria difícil. El equipo viene de hacer una remontada ante el PSG que parecía imposible. Desde la final de 2015, la Juventus está muy fuerte y muy bien preparada. Tiene muy buenos jugadores. El Barça tendrá mucha dificultad para pasar. Ojalá entre bien en el partido de Turín y luego pueda decidir en casa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído