Divertido entreno del Barcelona

Verdes o rosas, ¿quién ganará el duelo de la dodgeball del Barça?

Publicación:16/05/2017 - 19:44h

Actualización:16/05/2017 - 19:44h

Los entrenamientos del FC Barcelona son un auténtico show siempre, con tanto talento reunido en un espacio tan reducido. También lo son por las novedosas actividades que realizan, como la de la dodgeball donde se enfrentaron dos equipos, verdes y rosas

Ver calendario del FC Barcelona

Llámenlo Dodgeball o pelota gigante, pero este es una nueva actividad de entrenamiento con la que los jugadores del FC Barcelona pasan las duras sesiones entre partido y partido. La entidad azulgrana ofreció un vídeo de uno de estos duelos entre los propios compañeros culés en una sesión que tuvo lugar hace dos semanas.

Pero, ¿en qué consiste el "Barça Dodgeball"? Pues en hacer dos equipos de diez jugadores cada uno, situarlos en el círculo central del campo y comenzar a tirarse pelotazos con un esférico gigante.

Eso se pudo ver en los terrenos de juego del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. En estos se vio cómo los jugadores del Barça se pasaban la bola con la mano para lanzarla contra el cuerpo de sus rivales.

Dos equipos, dos colores y un ganador

El equipo de los petos rosas estaba formado por Ter Stegen, Piqué, Sergio Busquets, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Cillessen, André Gomes, Aleñá y Carbonell. En el otro bando, en eldel  equipo verde estaban Rakitic, Denis, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído