Sergi Roberto, derribado en el interior del área del Málaga

GIL MANZANO SACÓ EL BALÓN DEL ÁREA

VERGÜENZA: ¡Clarísimo penalti no pitado a Sergi Roberto!

Publicación:8/04/2017 - 22:57h

Actualización:9/04/2017 - 17:13h

El FC Barcelona se vio notablemente perjudicado cuando, con 1-0 en el marcador y en el minuto 78, el árbitro Gil Manzano decidió sacar fuera del área un clarísimo penalti cometido sobre Sergi Roberto en La Rosaleda. El Barça acabó perdiendo 2-0

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro del Málaga-Barcelona, Gil Manzano, perjudicó gravemente al Barça en el minuto 78 de partido cuando tomó la injusta, polémica y vergonzosa decisión de sacar fuera del área un clarísimo penalti cometido por la defensa del conjunto andaluz sobre Sergi Roberto.

El canterano del FC Barcelona había sido derribado en el interior del área y tanto Gil Manzano como el juez de línea lo vieron, pero a pesar de ello decidieron anular el penalti y señalar una falta al borde del área del Málaga, para desesperación de los jugadores del FC Barcelona.

Por aquel entonces el FC Barcelona ya perdía por 1-0 en el marcador, pero de haber marcado de penalti habría tenido al menos diez minutos para intentar otro gol, el de una remontada que finalmente nunca se dio.

Gil Manzano, el principal protagonista del partido

A este claro penalti no pitado a favor del Barcelona se unen otras dos posibles penas máximas contra André Gomes y Jeremy Mathieu, también completamente ignoradas por el colegiado. Eso sí, cabe recordar también que Gil Manzano no dio por válido un gol de Peñaranda, anulándolo por un fuera de juego inexistente.

De esta manera, y además de perjudicar notablemente al FC Barcelona en la lucha por la consecución de LaLiga 2016-17, lo cierto es que el partido de este sábado daña la imagen del trío arbitral liderado por Gil Manzano, con múltiples errores de bulto. 

Hoy destacamos

Lo más leído