El central belga cuenta en los planes de luis enrique para el próximo curso

Vermaelen: "Es fantástico volver a jugar tras la lesión"

Vermaelen: "Es fantástico volver a jugar tras la lesión"

Publicación:27/07/2015 - 20:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, ha asegurado en una entrevista que la lesión que le impidió jugar durante toda la pasada temporada ya no existe. Ahora, afirma que es "fantástico" volver a jugar y contar en los planes de Luis Enrique para el nuevo curso

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tras la sesión de entrenamiento matinal del FC Barcelona en las instalaciones de la American University, Thomas Vermaelen ha explicado cuáles están siendo sus sensaciones a nivel personal durante su primer pretemporada con el Barça. El central belga apenas pudo jugar la pasada temporada por una grave lesión que, por suerte, ya ha desaparecido.

"Estoy trabajando bien con ganas de hacer buenos partidos. La lesión está olvidada", ha asegurado, poniendo de manifiesto que de momento con quien mejor se entiende como pareja de centrales es con Gerard Piqué porque "Gerard habla buen inglés". En cualquier caso, todos ayudan.

"Todos me están ayudando, estamos trabajando bien tanto en ataque como en defensa. El año pasado fue el peor, el más decepcionante de mi carrera, y para mí sería muy bonito que el equipo repitiese ahora los mismos éxitos conmigo en el grupo. Es fantástico volver a jugar. Luis Enrique habla conmigo y con todos, nos explica los movimientos que queremos tácticamente".

Vermaelen ha tenido buenas palabras también hacia José Mourinho. "Es un gran entrenador, prepara muy bien sus partidos. No sabemos cómo preparará este, porque es un amistoso. Sé que fue entrenador del Madrid, los compañeros no me han explicado cómo fue aquella etapa pero me lo puedo imaginar". Y de momento no se marca grandes objetivos. "Es fantástico estar listo para jugar. Mi intención es estar a punto cuando el entrenador me lo pida. ¿La Supercopa?, no me pongo una fecha concreta, sólo estar preparado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído