Gerard Piqué, en una imagen de archivo

BRECHA ENTRE CLUB Y PLANTILLA

El vestuario del Barça felicita a Gerard Piqué por sus declaraciones

Publicación:23/10/2020 - 20:14h

Actualización:23/10/2020 - 20:15h

Gerard Piqué, el segundo capitán del FC Barcelona, por detrás de Lionel Messi, se ha confesado en una entrevista para la Vanguardia y el vestuario apoya sus declaraciones

Ver calendario del FC Barcelona

Todos conocemos a Gerard Piqué y sabemos que la sinceridad y la trasparencia son dos de sus cualidades. En la entrevista para 'La Vanguardia', el de la Bonanova se ha sincerado sobre la situación de confrontación con el club y sus declaraciones han sido recibidas con satisfacción por parte del vestuario. De hecho, algunos y sabían el contenido antes de publicarse, ya que Gerard, consensuó algunas respuestas con sus compañeros.

La brecha que separa a la plantilla de la entidad cada vez es más amplia. En primer lugar, Lionel Messi envió el famoso burofax expresando su decisión unilateral de abandonar el club y, posteriormente, concedió una entrevista para explicar sus problemas con Bartomeu. Después, los capitanes del equipo redactaron un comunicado donde denunciaban como 'bochornosa' la gestión de la reducción salarial propuesta.

Ahora ha sido el propio Gerard Piqué, el que se ha encargado de transmitir, en nombre de todo el vestuario, la situación actual de la plantilla, que se encuentra muy decepcionada con algunas actuaciones de la directiva. Como no podía ser de otra forma, sus palabras han sido tan claras como polémicas y ha señalado, en todo momento, al presidente como máximo culpable.

El defensa central del FC Barcelona ha sido felicitado por sus compañeros, esta mañana, antes de que diera comienzo la sesión de entrenamiento. Es evidente que el catalán ejerció de portavoz de un mensaje compartido por la gran mayoría de jugadores, que están realmente cansados de una gestión nefasta e incompetente por parte del club.

A pesar de todo, Gerard Piqué renueva con el Barça

A pesar de todos los problemas que Gerard pueda tener con la dirección de la entidad blaugrana, él es un jugador de club y, con su renovación, ha dejado claro que pretende terminar su carrera en el equipo barcelonista. El exjugador internacional, a sus 33 años, ha renovado su vínculo con el club hasta 2024, por lo que terminará su carrera con 37 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído