Ousmane Dembélé, lamentando una ocasión desperdiciada con el FC Barcelona

DEMBÉLÉ, DE PARÍS A MARRUECOS EN UN DÍA

Viaje de Dembélé a Marruecos para desconectar de todo

Publicación:26/02/2018 - 19:51h

Actualización:26/02/2018 - 19:51h

El talentoso atacante francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, ha protagonizado un viaje exprés para aprovechar al máximo el día de fiesta concedido a la plantilla culé por Ernesto Valverde. Este martes, se reincorporará con normalidad al entreno

Ver calendario del FC Barcelona

Cierta polémica en las redes sociales ha despertado el viaje exprés que ha llevado a cabo en las últimas horas Ousmane Dembélé, según ha publicado el diario 'Sport', basándose en la publicación en Twitter de una comunidad francesa aficionada al club azulgrana, Daily Barça, que ha compartido dos fotografías en las que se ve a Dembélé en el Theatro Marrakech, uno de los mejores clubs festivos de la ciudad.

Desde el medio catalán aseguran que, justo después del FC Barcelona-Girona de este pasado sábado, Dembélé cogió un vuelo privado rumbo a París, sin que se conozcan todavía los motivos de dicho viaje. El caso es que pocas horas después habría decidido aprovechar al máximo el día de fiesta que ha concedido este lunes Valverde a la plantilla, y habría viajado hasta Marrakech.

La cuestión es que los dos viajes de Dembélé en tan poco tiempo no han sentado demasiado bien a un sector de la afición barcelonista. De hecho, la misma comunidad que ha compartido las fotografías ha publicado el siguiente mensaje: "No debería centrarse mejor en los entrenamientos y los próximos partidos?".

El ejemplo de Neymar, recurrente entre la afición

Y es que en el imaginario colectivo del barcelonismo está el ejemplo reciente de Neymar, que siempre causaba cierta polémica cuando colgaba en Instagram fotografías o vídeos de su vida nocturna, algo por otra parte normal para alguien de 20 y pocos años.

Dembélé, en cualquier caso, estará presente en los próximos entrenamientos del FC Barcelona y se espera que sea titular el jueves contra la UD Las Palmas, en el que podría ser el partido en el que le veamos explotar definitivamente con la camiseta azulgrana. Se sabrá el jueves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído