Víctor Font, en una imagen de archivo

FONT APOSTÓ POR XAVI

Víctor Font: Un silencio con aires de triunfo por la posible llegada de Xavi al Barça

Publicación:31/10/2021 - 16:36h

Actualización:31/10/2021 - 16:41h

El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, que llevaba a Xavi Hernández como carta ganadora en su campaña, verá cumplido su deseo

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprende y extraña el silencia de Víctor Font cuando el entorno del FC Barcelona está agitado. Uno de los perdedores de las últimas elecciones a la presidencia del club azulgrana mantiene el mutismo, pese a la extensa lista de espera de solicitud de entrevistas.

El candidato que llevaba a Xavi Hernández como carta ganadora en su campaña presidencial, verá cumplido su deseo de ver al ex mediocampista al mando del banquillo del cuadro azulgrana, aunque sea con otro presidente en el palco. Font siempre apostó por Xavi con la fe de un confeso.

Dicha carta le llevó a pisar fuerte en las pasadas elecciones a la presidencia de la entidad catalana, pero en el esprint final, Xavi le dio un revés y dejó solo al candidato que se aferró a él con uñas y dientes, tras el espaldarazo que también le dio Jordi Cruyff, otro de los estandartes de la campaña de Font.

Así pues, el empresario se vio abandonado y el barcelonismo terminó por voltear su mirada al actual presidente, Joan Laporta, que repitió en el cargo tras haber cosechado en su primer período una época dorada en la historia del club. Sin embargo, hasta ahora se han presentado más negros que blancos por lo que ha sido blanco de múltiples críticas a su gestión.

Futuro técnico

Después de la oficialización del despido de Ronald Koeman tras la derrota del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano (1-0), el nombre de Xavi Hernández se ha mantenido en la palestra como el futuro técnico del equipo azulgrana. Se espera que llegue este jueves 4 de octubre tras disputar su último partido con el Al-Sadd el miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído