Víctor sánchez del amo confía en las posibilidades del deportivo

Víctor: "Intentaremos ganar al Barça en el Camp Nou"

Víctor: "Intentaremos ganar al Barça en el Camp Nou"

Publicación:7/12/2015 - 17:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez Del Amo, se ha mostrado seguro de que su equipo hará todo lo posible por puntuar en el Camp Nou contra el FC Barcelona, aunque es consciente de que los culés forman actualmente el mejor equipo del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa previa al partido que enfrentará este sábado a FC Barcelona y Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, Víctor Sánchez ha dejado claro que el Deportivo siempre sale a ganar en todos sus partidos, y que el encuentro frente al Barça "no será una excepción". "Intentamos ganar todos los partidos y el del Camp Nou no va a ser una excepción. Si te fijas en los resultados del Barcelona, poquitas esperanzas podrías tener, pero nosotros miramos el trabajo y se le pueden poner las cosas difíciles", ha comentado.

Para ello, esperan a la mejor versión del Barça de Luis Enrique. "Esperamos al mejor Barcelona posible. No nos fijamos en el resultado y sí en el trabajo. Hay que trabajar muy bien para que no te haga daño y para hacerle daño tú y eso es independiente de los resultados". El Deportivo tiene un gran recuerdo de su última visita al Camp Nou. "Tenemos un recuerdo muy bonito de la temporada pasada y ahí queda para la historia como el resultado que nos dio la permanencia. Es muy emotivo, pero del pasado no podemos construir el presente y el futuro".

Cabe recordar que Víctor formó parte de aquella plantilla del Deportivo de la Coruña que fue capaz de ganar en el Camp Nou y plantar cara en competiciones como la UEFA Champions League. "Aquella plantilla era magnífica, todos teníamos una mentalidad ganadora y hambre tremenda. Ahora estamos encantados con la plantilla que tenemos e intentamos imitar cosas de aquella plantilla desde nuestra humildad porque es un buen espejo para ayudar a crecer al Dépor".

Para intentar ganar al Barça en el Camp Nou, el equipo gallego tendrá que rendir al máximo. "Si no nos ayudamos todos en el campo, el nivel de competitividad baja. Todos los jugadores están compitiendo por el once de una manera sana. En las catorce jornadas ha habido entradas y salidas y el nivel del equipo ha sido estable", ha manifestado el técnico madrileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído