Víctor Valdés en un partido en la Premier

VALDÉS, A TIRO

Víctor Valdés está más cerca que nunca de volver al Barça

Publicación:17/07/2019 - 21:42h

Actualización:17/07/2019 - 21:42h

El FC Barcelona está intentando cerrar cuanto antes el fichaje de Víctor Valdés. El ex portero culé volverá a la que fue su casa para entrenar al Juvenil A. En el club dan por hecho su llegada y ya se está preparando el anuncio oficial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere ganarlo todo el próximo año y está intentando hacer una plantilla que pueda aspirar al triplete. La llegada de Antoine Griezmann será (si no llegase Neymar Jr) la gran incorporación del verano. El delantero francés ha llegado, previo pago de la cláusula de rescisión, por 120 millones de euros. Un fichaje galáctico para reforzar una delantera que necesitaba a otra gran estrella.

Pero Josep Maria Bartomeu y el club no están solo pendientes de la primera plantilla y este verano se le ha dado también especial importancia al fútbol base. Están habiendo cambios importantes en la estructura técnica de la Masia y uno de ellos será el nuevo entrenador del Juvenil A. El plan del Barça es que Víctor Valdés regrese al club de sus amores para encargarse de esta generación de futbolistas.

El ex guardameta del FC Barcelona y de la selección española estaría más cerca que nunca de regresar a la Masia después de marcharse hace ya varios años del Camp Nou. Durante las últimas temporadas, el ex arquero se ha encargado de entrenar al Moratalaz en Madrid. Su aventura madrileña ha sido clave para que los blaugranas hayan pensado en él en estos momentos.

Valdés ha demostrado grandes dotes de entrenador en el Moratalaz y por eso en el Barça le han ofrecido este puesto. Tal y como apunta Mundo Deportivo, el pasado martes un directivo del club habló de nuevo con el de L'Hospitalet de Llobregat para seguir negociando el fichaje e intentar cerrarlo lo antes posible. El ex meta está convencido de su regreso al Barcelona y todo parece cuestión de tiempo.

En el club barcelonista dan por hecho que las negociaciones van a terminar bien y que Valdés va a convertirse pronto en nuevo entrenador del Juvenil A de la Masia. Josep Maria Bartomeu cuenta con ello y ya se está preparando el anuncio oficial de su vuelta. El ex portero fue parte esencial de una etapa gloriosa del Barça y su regreso es una gran noticia para todos los culés.

Ansu Fati ha renovado

Valdés podrá dirigir la próxima temporada a Anssumane Fati, que después de varios meses de negociaciones ha renovado su contrato con el FC Barcelona. El canterano es una de las perlas de la Masia y el futuro técnico del Juvenil deberá seguir guiándole para que siga progresando y creciendo. El futbolista ha firmado por tres años más y otros dos opcionales, con lo que podría estar unido al Barça cinco años más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído