Víctor Valdés en una imagen de archivo

VALDÉS HABLA DE MESSI

Víctor Valdés: "Me alegro de que Messi se quede, hará muy buena temporada"

Publicación:10/09/2020 - 22:34h

Actualización:14/09/2020 - 09:45h

Víctor Valdes, exportero del FC Barcelona y actual entrenador del Horta, decía esto sobre la continuidad de Messi, tras finalizar su encuentro contra el Nástic

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés es uno de los porteros icónicos y excapitanes del FC Barcelona. En su etapa como entrenador, ha pasado por las categorías inferiores del Barça y ahora es el entrenador del Horta. El de Hospitalet atendió a los micrófonos de RAC1 al terminar el amistoso que disputó contra el Nàstic de Tarragona.

El técnico comentó: "he sufrido porque al final son compañeros míos. Leo estuvo conmigo desde que subió al primer equipo y siempre tuve una conexión muy fuerte con él. He sufrido porque no se puede poner en duda la actitud de Leo, ni la calidad ni lo que representa. Un poco dolido por los comentarios pero ya sabemos que el fútbol tiene esto. Ahora me alegro mucho que el Barça lo pueda tener y espero que él se active y pueda dar muchas alegrías al Barça, que las necesita”.

Las mejores paradas de Valdés en el Barça

Víctor, que fue compañero del argentino, añadió: “pienso que será una temporada muy buena para Leo. Le activará y veremos al Leo que de verdad quiere demostrar de lo que es capaz y espero y deseo que al final el equipo y el club vean al mejor Leo porque es garantía que puede ser determinante en cada partido y eso es lo más importante”.

El que fue portero del Barça del primer triplete, no quiso entrar en la polémica de las palabras de Leo Messi sobre Josep María Bartomeu: “Yo es que opiniones personales de otra persona no puedo valorarlas, se lo tendrás que preguntar a él", respondió Valdés.

Víctor Valdés se sinceró acerca de su salida de Can Barça

También tuvo tiempo para hablar de su salida del FC Barcelona. Cuando le preguntaron, respondió bromeando "¿cuál de las dos?", ya que ha salido del club blaugrana tanto de jugador como de entrenador. Refiriéndose a su etapa como jugador, contestó: "la primera salí en un carrito de sanitas, acompañado por dos recogepelotas y con las manos en la cara llorando. Fue una noche fatídica para mí y lo quise dejar ahí porque era lo que me había tocado y no lo quise cambiar”.

Respecto a su salida del club como entrenador: “se dieron muchas circunstancias y el Barcelona es un club en cuanto a filosofía muy férrea a nivel de juego y metodología y yo soy un entrenador más dinámico y me adapto más al talento de mis jugadores, y en este sentido me encontré muchas puertas cerradas a la hora de tomar decisiones, más allá de que las decisiones del entrenador son las que valen y muchas veces allí no eran las que valían”

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído