Hace pocos días que Pepe Mel respondió sobre su interés por Víctor Valdés, al que habría querido incorporar al Deportivo de la Coruña, asegurando que el guardameta no estaba disponible debido a sus intenciones, que por el momento estaban alejadas del fútbol. Ahora, la información adelantada por el preparador madrileño podría tener un significado, y es que el catalán habría decidido retirarse.

A sus 35 años, y con 15 temporadas en la máxima competición a sus espaldas, el ex del Barça ha decidido poner punto y final a su carrera, en la que suma grandes logros tanto a nivel de club como de selección. Tras abandonar el Camp Nou, el de Hospitalet pasó sin demasiada suerte por el Manchester United, el Standard de Lieja y el Middlesbrough, con el que disputó 22 partidos en la Premier League.

Valdés tenía ofertas de algunos equipos de Primera División, de la Premier League y de la Primeira Liga, pero habría respondido con una negativa a conjuntos como el Betis, el Deportivo o Las Palmas, ya que su voluntad es dedicarse a un nuevo proyecto que puso en marcha con sus socios.

Nueva vida

El motivo de la retirada de Víctor Valdés tendría nombre propio, y se trata de Crazy4fun, una productora internacional de televisión que el ex del Barça ha puesto en marcha junto a Rafa Coto y David Boja, y en la que además participaría con un programa propio. La empresa ya cuenta con sedes en Barcelona, Abu Dhabi y Londres, y el jugador presentaría un espacio en el que entrevistará a varios ex compañeros de profesión, en un formato que parece estar teniendo bastante acogida.