Víctor Valdés en los minutos previos a un partido del Middlesbrough

ASÍ LO ASEGURA PEPE MEL

Víctor Valdés habría descartado volver a la Liga Santander

Publicación:9/08/2017 - 20:27h

Actualización:10/08/2017 - 01:40h

El futuro de Víctor Valdés podría estar más cerca de la retirada, aunque Pepe Mel no ha querido entrar en detalles sobre el ex del Barça. Tras su interés en ficharle para el Deportivo, el madrileño ha revelado que el portero se tomará un año sabático

Ver calendario del FC Barcelona

El Deportivo de la Coruña anda buscando un portero titular, pero está encontrando más dificultades de las esperadas a pesar de su esfuerzo en el mercado de fichajes. Tras sondear a Diego Alves, los gallegos habrían apuntado a un ex del Barça, pero se habrían encontrado con una sospechosa negativa.

Así lo aseguró su propio entrenador, Pepe Mel, que explicó a 'La Voz de Galicia' que tras conversar con Víctor Valdés el portero había rechazado su propuesta porque "en estos momentos tiene la intención de tomarse un año sabático".

Tras convertirse en una referencia en el Camp Nou, Valdés tomó la decisión de abandonar el Barça, pero una lesión grave en su rodilla derecha mermó su rendimiento y le envió a una etapa poco regular en el Manchester United, el Standard de Lieja y el Middlesbrough.

Punto, ¿y final?

Las declaraciones de Pepe Mel no han hecho más que incrementar los rumores respecto al futuro de Víctor Valdes, que a sus 35 años podría optar por colgar los guantes y poner punto y final a su carrera. A pesar de todo, el ex del Barça no se ha manifestado todavía sobre sus intenciones, por lo que habrá que esperar la decisión definitiva del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído