Víctor Valdés, durante un entrenamiento con el Middlesbrough

Está libre en el mercado

A Víctor Valdés le salen varias "novias" para volver a LaLiga

Publicación:13/06/2017 - 12:53h

Actualización:13/06/2017 - 20:23h

El ex portero del FC Barcelona Víctor Valdés se desligó del Middlesbrough tras su descenso y estaría contemplando las diferentes ofertas que tiene para volver a ponerse los guantes. Algunas son provenientes de LaLiga, donde hay un equipo muy interesado

Ver calendario del FC Barcelona

Tras desligarse del Middlesbrough por su descenso de la Premier League, a Víctor Valdés no cesan de llegarle ofertas de fichaje. Varias son de los más variopintas, otras apuestan porque el catalán vuelva a demostrar sus aptitudes en LaLiga Santander.

Y así es como "La Voz de Galicia" informa este martes del gran interés por parte del Deportivo de la Coruña para hacerse con sus servicios. Los blanquiazules se habrían puesto ya en contacto con el cancerbero para conocer su disponibilidad.

Estos le habrían explicado a Valdés que esperarían hasta pasada su boda (el sábado anterior) para conocer su respuesta. Esta semana sería clave para la incorporación de un portero que avala el propio técnico coruñés Pepe Mel.

El Málaga, el otro gran interesado en Valdés

Y de las otras ofertas con las que cuenta Víctor parece otra española. Se trata la de un Málaga que también ha sondeado al portero y espera una respuesta definitiva los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído