Aleix vidal va recuperando poco a poco el tono físico en los partidos

Vidal: "Todos sabemos quién merece el Balón de Oro"

Vidal: "Todos sabemos quién merece el Balón de Oro"

Publicación:9/01/2016 - 20:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona que fue titular este sábado contra el Granada y disputó 65 minutos en el Camp Nou, Aleix Vidal, va recuperando poco a poco el ritmo competitivo tras seis meses sin jugar partidos al más alto nivel y fue entrevistado justo después del partido

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después de la gran goleada del FC Barcelona al Granada (4-0) en el Camp Nou para seguir luchando por el liderato de la Liga BBVA 2015-16, Aleix Vidal aseguró haber tenido buenas sensaciones tras los 65 minutos disputados, pero sabe que todavía tiene que trabajar más para volver a habituarse al alto ritmo competitivo de los partidos. "Los entrenamientos no tienen nada que ver con los partidos. Eso lo sabíamos Arda y yo cuando firmamos, pero estamos trabajando para adaptarnos y no desentonar", comentó.

Valoró muy positivamente la victoria contra el Granada en el Camp Nou. "No sé si el marcador ha sido cierto, pero nosotros siempre queremos más y hemos hecho una primera parte muy seria y quizás merecimos más goles. Lo importante es el triunfo y ahora a ver qué pasa en el resto de la jornada", dijo. Le preguntaron por el polémico partido de ida de octavos de Copa del Rey contra el Espanyol, a lo que contestó lo siguiente: "Es normal que haya esa intensidad".

"Los derbis son partidos más exigentes. Sabíamos que hoy también sería complicado porque el Granada tiene cosas buenas arriba". Y por último, sobre el Balón de Oro 2015, sabe perfectamente que Leo Messi es el máximo aspirante a conseguir el premio por quinta vez en su carrera futbolística. "Todos sabemos quién se lo merece. Si no pasa nada raro, al final lo ganará uno de aquí".

Primera titularidad de Aleix Vidal con el Barça


Vidal disfruta ahora después de todo lo sufrido durante estos seis meses sin poder jugar debido a la sanción FIFA que no le permitía a los azulgranas el inscribir a ningún jugador. Lo hizo ante los andaluces dando descanso a un Daniel Alves que llevaba jugando como titular los últimos seis encuentros de los blaugranas. Alves fue titular y jugó los noventa minutos en los encuentros ante Valencia, Deportivo de la Coruña, Betis y Espanyol en Liga, y frente al Guangzhou y al River Plate en el Mundial de Clubes. Sólo tuvo un parón entre medio ante el Bayer Leverkusen, encuentro que no disputó y en el que los de Luis Enrique no se jugaban nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído