16)

Vídeo resumen: Barça 6 Villanovense 1 (Copa del Rey Vuelta 1/16)

Vídeo resumen: Barça 6 Villanovense 1 (Copa del Rey Vuelta 1/16)

Publicación:2/12/2015 - 22:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Villanovense (6-1), correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015/16. El FC Barcelona no tuvo problemas para certificar el pase a octavos de final de Copa del Rey

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cuajó un partido espectacular en el Camp Nou contra el Villanovense, empezando a sentenciar el encuentro desde los primeros cinco minutos con un trallazo de Dani Alves desde fuera del área. Con un once repleto de jugadores normalmente suplentes y con la presencia de los canteranos Sergi Samper y Aitor Cantalapiedra, aunque en la segunda mitad entraría también Gerard Gumbau, el FC Barcelona dominó el duelo a placer durante los noventa minutos y dispuso de la gran mayoría de ocasiones de gol ante un Villanovense que no salió a encerrarse en su propia área en el Camp Nou, pero que sufrió con cada estocada azulgrana. Y es que los extremeños llegaron a reducir distancias antes de que terminara la primera parte, pero la motivación de los delanteros del Barça, especialmente de Munir y Sandro, provocó la enésima goleada en las últimas semanas a favor de los culés sin necesidad de utilizar a Neymar, Iniesta o Suárez.

Los goles del FC Barcelona vs Villanovense 6-1

1-0, Dani Alves (minuto 4): El brasileño protagonizó un potente disparo desde fuera del área en el que el portero rival pudo hacer más. 2-0, Sandro Ramírez (minuto 20): El canterano aprovechó un error garrafal en un pase de Fuentes para enviar el balón al fondo de la portería. 2-1, Juanfran (minuto 29): El delantero del Villanovense se sacó de la manga un trallazo desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha de la meta de Jordi Masip. 3-1, Sandro Ramírez (minuto 31): Sandro Ramírez trenzó una magnífica combinación con Aitor Cantalapiedra para batir al guardameta rival con la puntera. 4-1, Munir El Haddadi (minuto 50): El delantero madrileño de origen marroquí aprovechó un preciso centro desde la banda izquierda de Jeremy Mathieu. 5-1, Sandro Ramírez, 5-1 (minuto 69): El canterano consiguió certificar su primer "hat-trick con la camiseta del FC Barcelona gracias a un nuevo disparo con la derecha. 6-1, Munir El Haddadi (minuto 75'): El delantero aprovechó un gran taconazo de Sandro Ramírez para lograr a puerta vacía su "doblete".



Los goles del FC Barcelona-Villanovense 6-1 (Copa Vuelta 1/16)




  • Todos los goles del Barcelona-Villanovense en Sport
  • 1-0 Dani Alves (minuto 4)
  • 2-0 Sandro Ramírez (minuto 20)
  • 2-1 Juanfran (minuto 29)
  • 3-1 Sandro Ramírez (minuto 31)
  • 4-1 Munir El Haddadi (minuto 50)
  • Sandro Ramírez (minuto 69)
  • Munir El Haddadi (minuto 75)


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído