International champions cup 2015: fc barcelona vs manchester united

Vídeo resumen: Barcelona 1 Manchester United 3 (25/07/2015)

Vídeo resumen: Barcelona 1 Manchester United 3 (25/07/2015)

Publicación:25/07/2015 - 23:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Manchester United 1-3, correspondiente a la International Champions Cup 2015. El United se impuso al Barça con goles de Rooney, Lingard y Januzaj. Rafinha marcó para los azulgranas y Luis Suárez mandó dos balones a la madera y vio como le anulaban un gol legal

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El FC Barcelona se ha enfrentado al Manchester United de Louis Van Gaal en el segundo partido de la International Champions Cup 2015. El equipo azulgrana ha caído por 1-3 en su segundo partido de la pretemporada. Los goles de Rooney, Lingard y Januzaj tumbaron al campeón de Europa, que vio como Rafinha reducía diferencias en el último minuto y Luis Suárez estrellaba dos remates a la madera y le anulaban un gol por fuera de juego inexistente.

Los goles del partido: 0-1 Wayne Rooney (minuto 7): Rooney adelanta al United con un gol de cabeza. El delantero remató un córner lanzado por Ashley Young. 0-2 Lingard (minuto 64): Buena acción del Manchester United por banda izquierda y el cuero terminó en los dominios de Lingard, que entró solo por la derecha. 1-2 Rafinha (minuto 90): Sergi Roberto ha centrado desde la derecha y Rafinha, de volea, ha acortado distancias. 1-3 Januzaj (minuto 90 ): Ha faltado contundencia en la defensa del Barcelona y Januzaj, en una contra muy rápida, ha superado a Masip con un duro chut.

Vídeo resumen y goles del partido: Barcelona 1-3 Manchester United



Resumen, goles y mejores jugadas del Barcelona-M.United 1-3


Los goles del Barcelona 1-3 Manchester United


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído