Vídeo resumen con los goles y las mejores jugadas del Celta de Vigo-FC Barcelona

Resumen y goles del Celta-Barça

Vídeo resumen: Celta de Vigo 4 FC Barcelona 3 (Liga J7)

Publicación:2/10/2016 - 23:26h

Actualización:3/10/2016 - 02:57h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Celta de Vigo-FC Barcelona (4-3), correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 2016-2017. El Barça recibió tres goles en el primer tiempo y la heroica no valió para acabar remontando

Ver calendario del FC Barcelona

Se pudo ver de todo en el encuentro de esta séptima jornada de LaLiga 2016-2017 que enfrentó a FC Barcelona y Celta de Vigo en Balaídos. Con una primera mitad para olvidar, donde los culés encajaron tres goles en diez minutos y parecía que volvían a llamar a antiguos fantasmas, un segundo tiempo totalmente diferente hizo soñar a los culés. Sin embargo, y con tres a dos en el luminoso, Ter Stegen falló en un pase y Pablo Hernández mató el partido. Gerard Piqué volvió a anotar el tercero tras una asistencia de Denis Suárez, pero no pudieron rematarlo finalmente. Dura derrota, otra vez, en el estadio vigués que dejó a los azulgranas sin el liderato de la competición.

Los goles del Celta de Vigo-FC Barcelona:

1-0, Pione Sisto (23'): El gol ha llegado después de una pérdida de balón del Barça, tras un pase de Ter Stegen que Busquets no ha conseguido controlar. El pase no era preciso, y la presión del Celta ha terminado con el gol de Sisto, con un disparo cruzado y raso. 2-0, Iago Aspas (32'): Otro error de Busquets en el centro del campo ha permitido el contragolpe del Celta, definido a la perfección por Aspas, con un disparo cruzado y raso que no ha podido detener Ter Stegen. 3-0, Mathieu p.p. (33'): Se repite la pesadilla para el Barça en Balaídos. Esta vez la ha perdido Arda ante la presión del Celta, y la diana ha sido efectuada por Mathieu en propia puerta al intentar evitar un remate de Aspas. 3-1, Gerard Piqué (58'): El central aprovecha un centro perfecto de Iniesta y cabecea al fondo de las mallas. 3-2, Neymar Jr (64'): El brasileño transforma el claro penalti cometido sobre André Gomes. 4-2, Pablo Hernández (76'): Ter Stegen despeja a su izquierda y el balón rebota en Pablo Hernández que metió la cabeza para anotar. 4-3, Gerard Piqué (86'): Creyó mucho Denis Suárez que llegó a línea de fondo para poner un centro perfecto a la cabeza de Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído